Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Bilbao Arena, 17/12/2017 - 14:45

87
77

Un renacido Javi Salgado amarga la visita del Movistar Estudiantes a Miribilla

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
311
Visitas: 
1,023,029
Comentarios: 
2,774

Comentarios

Alegría por la victoria y lo que hoy han hecho Deki y Javi, éste... pillo listo, con oficio pero enseguida sin piernas, lógico, pero su rol está claro y no va a cambiar en cuanto vuelva Tabu.
Si hay que asumir que Duran n.p.i. de basket....pues vale... todo es opinable.
Últimos 4 partidos de Javi:
Con Murcia- 20'. 1p. Val. menos 8
" Burgos- 14'. 2p. Val. más 3
" Baskonia- 13'. 3p. Val. menos 8
Y hoy.... 21' 13 p. y Val. más 19, fantástico !! pero ni todos los partidos ni rivales son iguales.
A ver, hoy Javi ha hecho un patidazo, encantado , motivación especial contra Estu ? entonces lo hacemos titular ?, porqué para ensalzar un mérito hay que buscar culpables...trato injusto, miopía de banquillo, falta de creencia...
Insisto Javi está para lo que está, 5/8 minutos y en momentos muy puntuales de partido por su tremenda experiencia en esos minutos finales apretados puede ser muy importante.
Ojalá en el próximo partido nos repita lo de hoy y en el próximo también y asi todos... pero no nos engañemos, mirar los datos de los 3 partidos anteriores al de hoy. Una ración de pragmatismo quizás vendría bien y vamos a ver que opina Mrsic cuado vuelva Tabu, a lo mejor es 2° base... claro que yo de esto como Duran n.p.i.. Lo que tenga que ser, sea, pero
me importa más el equipo que los jugadores.
Pd. Hoy partidazo de Thomas, ha despertado ? era el rival ? porque se ha pegado con los grandotes, también será así siempre ? Ojalá en ambos casos.

Los grandotes de Estudiantes no se han pegado con nadie, se limitan a tirar de tres, supongo que obedeciendo órdenes de Maldonado. El partido de hoy no vale par extrapolar actuaciones, sin quitar mérito a Javi y Thomas, este Estudiantes fue penoso, como nosotros en cantidad de partidos.
Ojalá se convierta en un 4 fantástico, pero me temo que le falta físico...al menos.

Importantísima y necesaria victoria contra un rival directo!! Después de un 1Q para olvidar luego el equipo ha defendido mucho mejor y eso que no era fácil por que siempre se nos dan mal los equipos con pivots lanza triples...Hay que seguir mejorando en cosas pero por lo menos se ve algo de luz y de mejoría

Eskerrik asko para el grupo universitario que hizo los castellets en el intermedio. La directiva debería buscar más eventos de este tipo. Todo ayuda a animar.

Salgado dejando retratado a Duran, el cual no quería o no sabía ver que lo tenía en el banquillo muerto de risa. Victoria muy importante para Bilbao ante un rival directo en su liga particular

Respirar, inspirar.....wouw. Que bien saben estas victorias sufridas. Así serán todas este año , ya lo he dicho hace varios meses. Buen trabajo de Mrsic adaptándose rápido a las diversas situaciones y de D. Thomas tapando agujeros. Mención especial para el chico de Santutxu. Perdoname Javi por pensar que estabas acabado. A seguir que el camino es largo!

Estudiantes, ese equipo que a triple mata y a triple muere. Hoy parecía que iba a ser lo primero , pero Bilbao ha sido mucho más inteligente. Ya era hora que llegase esa victoria bilbaína en Acb, para quitar miedos y temores. Al menos en mi cuadrilla esta semana se verán otras caras. Me alegro y me alegro especialmente por Jabitxu al que el baloncesto este año no le estaba haciendo justicia. Enhorabuena al crack de Santutxu que se lo merece. Saludos.
Posdata: No puedo entender como un jugador profesional no se puede dar cuenta de cuanto queda en una posesión, cuando se ha parado el tiempo a falta de 3 segundos y luego a falta de 1,2 segundos...Sr. Hakanson no se puede estar medio dormido en un partido Acb. Así le ha salido el partido que le ha salido y eso que este chaval prometía muchísimo, pero me da que, no ya que se está estancando, es que está dando pasos hacia atrás.

Que va, si fuese ese el problema... El problema es que no los metemos! Y aún así nuestro señor entrenador sigue considerando que el equipo con peores tiradores (me corrijo, peores metedores de triples, porque tirar tiran de cojones) de la liga juegue a azotar triples sin ton ni son.
Vivir del triple vivimos bien poco, porque llevamos ganados 4 partidos de 12... la suerte es que este año estamos casi todos igual de mal, pero vamos, que hoy en día casi prefiero ver la carta de ajuste que un partido del Estu.
No podíamos haber traido nosotros a Katsikaris o a Pedro Martinez y acabar con este sufrimiento? :'(

En los 10 primeros ataques ha lanzado triple en todos menos en uno, que ha sido un contraataque de Vicedo tras robar un balón. Luego con la salida de Landesberg y de Savané se han cortado un poco, porque llevaban ritmo de 50 triples o más. Al final se han quedado en 40 que siguen siendo una barbaridad. Habrá que montar un partido entre Estudiantes y Houston Rockets, y llamar al del libro Guinness, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar