jornada 8, Liga Endesa, Bilbao Arena, 12/11/2017 - 15:15

77
81

Valencia se lleva un partido con un criterio arbitral decisivo en Miribilla (77-81)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
232
Visitas: 
654,257
Comentarios: 
2,018

Comentarios

Bilbao ha luchado y ha presentado batalla ante el campeón, pero la diferencia de calidad y la tendencia arbitral no han permitido que saltara la sorpresa. Salgado tendría que haber aceptado el puesto en el staff, porque para no jugar (claro que los minutos van acorde a su sueldo) ni cuando los otros dos están negados, mejor desde el palco. Al menos Gladness ha contado más, aportando lo que sabe.

Pd: Vidorreta esta vez no tiene mucho motivo para quejarse del arbitraje, a ver si deja los kleenex en el cajón cuando vuelva a palmar

Refresca tu memoria porque Vidorreta habló de los árbitros vs. R.Madrid sólo porque Laso sacó el tema en la rueda de prensa anterior, como siempre...

La antideportiva la pitan porque no se atrevieron a hacerlo en el saque de banda, donde Tomás le pegó garrotazo a San Emeterio y no había soltado el balón. El partido se lo lleva Valencia gracias a Tabú y Mumbrú que nunca se cansará de tirar mandarinas, pese al titular del artículo.

P.D No se puede calificar "tendencia arbitral" a una acción aislada porque parece que haya sido una constante durante todo el partido.

Tratar de justificar un error cometiendo otro error y defenderlo como haces carece se sentido y no tiene justificación solo añades un error de opinión a los arbitrales y recuerdas los segundos que faltaban cuando ocurrió el error compensatorio y al parecer lógico que tu defiendes ?
Cierto que BB cometió errores, pero ¿ sabes lo que provoca injusticia y compensación arbitral en los jugadores ? ..ansiedad...precipitación, claro para tí la culpa es de las mandarinas y los garrotazos...insisto el momento del tremendo error es vital, justificarlo como un hecho puntual es tergiversar lo ocurrido, pero estamos para opinar, claro, y vista la jugada repetida y a camara lenta, para mi ni toca al jugador, aunque en cancha hubo duda.

Ganasteis el partido y punto justificar errores, compensando con más errores y más graves no tiene lógica, ni sentido.... salvo tendencia o intención.

Pd. Que los errores no te parezcan una constante durante el partido quizás tenga una explicacón en las estadisticas, BB, 30 - 22 en faltas personales, y Valencia 36 tiros libres por 21 de BB. No siempre las estadísticas dicen lo ocurrido en el partido pero esta parece bastante aclaratoria de la tendencia arbitral, ( con postre compensatorio a falta de segundos... 12...20..¿?¿)

El error compensatorio del que hablo es la regla no escrita, pero que siempre aplican los árbitros tras un error. Tenía que haber pitado falta o antideportiva en ese saque (desconozco la regla, pero darle le da y no deja sacar de banda).

Estoy de acuerdo en que la antideportiva que pita no es ni falta, pero sí lo era la anterior. No obstante, sigo pensando que esa acción no determinó el resultado final.

P.d: Repito que Vidorreta habló de los árbitros porque Laso sacó el tema con anterioridad, es el único entrenador que a pesar de ganar el partido se queja del arbitraje aún favoreciendo a su equipo, a diferencia de la acción de ayer, en ese partido el Valencia iba ganando de 1 en ese momento.

Ya tengo la memoria fresquita, y recuerdo los lloros de Vidorreta ante el Madrid. Se quejó sin razón, y eso le dejó en mal lugar. Y ahora sale favorecido y mutis por el foro.

Pd: Dije tendencia arbitral porque al final fueron tendenciosos, no hubo el mismo rasero

Penoso el criterio arbitral en el ultimo minuto. Si e antidep la de Tomas, lo es mas la que le hacen a Mumbrú. Si no encuentran algo barato o alguna cesión me quedaba con Vuce y a darle minutos que hoy a cumplido con creces, eso si dándole confianza. Mejor cortar a Tabu y coger otro base, porque es lamentable.

Este es el camino.Trabajo,trabajo y trabajo y que algún día aparezca alguno de los nuevos. Será duro porque cada victoria (y derrota) tendrá que ser muy currada. Los equipos
que se juegan el descenso o copa pueden ser más duros que los EL (que vienen menos motivados). Ánimo y seguir animando.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar