Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 09/05/2015 - 20:45

80
73

FC Barcelona sigue optando a la segunda plaza en el regreso de Todorovic al Palau

  • 11 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración para Marko Todorovic
  • Gran primer cuarto del FCB, que venció 30-17 con un 6/7 en triples
  • Álex Mumbrú sumó 17 puntos y ya ha llegado a los 6.000 en la Liga Endesa

Pestañas

Reacciones

Sito Alonso: "Hemos salido temerosos y no hemos apretado en defensa. Es cierto que ellos han estado muy acertados en el primer cuarto, en el que han hecho un 6/7 en triples, pero nosotros no hemos llegado a cubrir bien los tiros y hemos estado mal en nuestro balance defensivo. A partir de allí, pienso que hemos hecho 30 minutos muy distintos. Mucho mejores en defensas, entendiendo bien las alternancias de juego y encontrando mejor solución en los ataques"

"Me voy satisfecho por el trabajo que hemos hecho a partir de estar 14 o 15 puntos abajo. Hemos llegando incluso a tener la opción de luchar por el partido. Ha sido una buena piedra de toque para nuestros próximos compromisos"

"Mumbrú hoy ha dado una lección de lo que es. Es nuestra alma mater en todo momento y ha sabido enseñar a los más jóvenes cómo tienes que jugar en una pista así. Ha sabido aguantar con 3 y 4 faltas por su experiencia y madurez. Cada vees mejor jugador, más maduro y con mayor personalidad. Será difícil encontrar alguien como él en un futuro"

"Me gustaría tener a Marko Todorovic la temporada que viene, pero se ha ganado el poder elegir equipo. Seguro que estará en la élite del baloncesto europeo de la misma forma que ha estado en la élite de la Liga Endesa esta temporada"

Xavi Pascual: "Contentos por el partido. Hemos sabido superar minutos de dificultad en el 2Q y 3Q para acabar con una buena actuación. Hemos sabido abrir bien el partido, con un gran acierto desde el triple. En la segunda parte, hemos ganado más eficiencia en el tiro de dos y menos en el triple. Ha sido una victoria en un partido importante. Ya somos terceros, así que estamos contentos

"El equipo está más compensado físicamente ahora que sólo jugamos una competición. Hemos ganado en tranquilidad y seguridad y estamos creciendo de forma progresiva"

"Con Todorovic hemos sabido elegir muy bien su destino. Es un jugador con gran facilidad para valorar, de gran porcentaje cerca del aro y que puede jugar en las posiciones de 4 y 5. Estamos muy contentos con su evolución, pero nunca se sabe qué puede pasar en un futuro. Para él era interesante tener minutos esta temporada y creo que hemos hecho todos una fantástica elección"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 11 meses
#Contenidos: 
246
Visitas: 
2,295,486
Comentarios: 
3,230

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar