Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 21/02/2015 - 19:00

87
79

Hezonja y Lampe guían al Barca a la final ante un Unicaja que acabó desplomándose

  • Unicaja se desfondó en la recta final

Pestañas

Reacciones

JOAN PLAZA, ENTRENADOR DEL UNICAJA

"Tenemos la sensación de haber hecho bien casi todo. Sabíamos que cualquier mini-break, el Barca lo iba a aprovechar muy bien. Eso es lo que nos ha ocurrido. Un par de balones perdidos, acompañados de mala defensa es algo que contra el Barca no puedes permitir. Todo el mundo opina que Unicaja juega agresivo y utiliza las manos y, somos los que menos faltas cometemos de Europa. Una de las cosas que hemos hecho bien desde hace año y medio es sacar buenas conclusiones. El equipo ha sido capaz de jugar con entereza, con la presión añadida que nos hemos puesto". 

CARLOS SUÁREZ:" Hemos hecho tres cuartos y pico muy buenos, nos fuimos seis arriba y luego hemos tenido dos o tres errores en ataque  y eso contra el Barcelona lo pagas. El equipo está fastidiado, como es normal. Es un equipo que estamos bien en la liga y queríamos hacer algo grande. Mañana veremos lo positivo, pero hay que olvidarse y pensar en el próximo partido". 

XAVI PASCUAL, ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

"La verdad es que no estoy demasiado satisfecho, porque hemos estado por debajo del 70%  de nuestro potencial, sobre todo en la primera parte donde no hemos tenido el juego que venimos desplegando en las últimas jornadas. Veremos qué situación tenemos, hemos tenido dos finales ajustadas y hemos sabido jugar esos momentos calientes. Si no me equivoco con 6 abajo hay un triple de Hezonja importantisimo y eso nos ha ayudado muchísimo. El colectivo necesita de gente que determine".

ANTE TOMIC:" Hemos visto dos partidos. En el primer tiempo, no hemos cumplido nada de lo que mehos hablado en el vestuario. En el segundo ha ahbido más dureza, el partido lo han decidido nuestros jugadores de banquillo. Los últimos cinco minutos hemos hecho un gran parcial. Los últimos minutos hemos jugado bien y hemos merecido ganar este partido. Es la sexta final. No sé qué decir, estoy muy contento porque es algo muy importante para mí". 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
107,805
Comentarios: 
93

Comentarios

ganan los equipos o ganan las individualidades?
el unicaja no tiene ni un solo jugador que pueda jugar un 1x1 con solvencia, el barsa solo tiene 200 sistemas de juego?....

Fue curioso ver cómo el Unicaja se diluía como un azucarillo; qué falta de consistencia. Yo creo que tiene entidad para haber dado más guerra, pero en cuanto se les puso el partido cuesta arriba, se vinieron abajo. Yo creía que eran más duros.

Geniales Hezonja, Oleson y Lampe, respondiendo en los minutos importantes de partido.
Pero tengo que decir que Thomas es mi debilidad, se parte la cara en cada acción, carga el rebote y tiene buen tiro, el jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo.
Me ha encantado del Unicaja Kuzminskas, genial 1x1 y muy completo. Saludos!!

Muy contento por el paso adelante de los jóvenes del Barça, especialmente de Satoransky en las últimas semanas. Muy buena dirección y sangre fría hoy la del checo. También me sorprende el cambio de Lampe para bien. Incluso creo que Pascual podría tirar mucho más de él en otros partidos (en este caso venía de una lesión).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar