Solapas principales

jornada 33, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 18/05/2019 - 17:30

85
92

El Unicaja se asegura la quinta plaza a costa del Iberostar Tenerife (85-92)

  • El acierto en triple de los malagueños fue la clave
  • Gran final de partido de Sasu Salin

Pestañas

Reacciones

Txus Vidorreta:

"No nos rendimos en ningún momento, pero tampoco estuvimos finos, especialmente en los momentos claves. Unicaja tiene un gran equipo y penalizó mucho nuestros errores. Ellos han estado muy acertados y es muy dificil ganar 3 veces en el mismo año a un equipo tan potente.

Hemos tenido errores en defensa pero no es un problema de concentración, sino de que no hemos estado cómodos ya que el rival también juega y hoy lo ha hecho mejor que nosotros".

Luis Casimiro:

"Teníamos ganas de hacer un buen trabajo, y sabíamos que estabamos más cerca de ganar esta vez que de perder por tercera ocasión esta temporada ante ellos. Hemos hecho un gran trabajo, con ideas claras en ataque y en todo momento hemos sabido controlar el ritmo de partido. Ha sido una victoria meritoria.

Esta victoria es importante para sentirnos bien porque venimos de ganar 4 de los úlitmos 5. El equipo ha mejorado y esto mentalmente nos permite seguir creciendo, ya enfocados en el úlitmo partido de temporada regular y el cruce ante Valencia Basket".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
88
Visitas: 
162,944
Comentarios: 
183

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar