Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Nou Congost, 22/01/2017 - 22:30

91
86

El ICL Manresa se encomienda a Pere Tomàs para lograr una nueva victoria tras final agónico (91 - 86)

  • Pere Tomàs anotó 20 puntos, 11 de los cuales en el último periodo, para guiar al ICL Manresa a su tercera victoria de la temporada en un nuevo final agónico en el Nou Congost. Esta vez, pero, tuvo final feliz para un Manresa que anteriormente había visto como el cuadro visitante le remontaba una diferencia de 23 puntos para reengancharse de nuevo en el encuentro.

Pestañas

Reacciones

ZAN TABAK: 

"Hay 2 momentos en el partido: el inicio, donde Manresa entra claramente mucho más metido en el partido, y la mala gestión del partido tras la remontada, donde nuestra ejecución ofensiva fue muy pobre"

"Cuando el peor ataque de la liga te mete 91 puntos, quiere decir que algo no has hecho bien"

IBON NAVARRO:

"Contento por la respuesta del equipo ante un partido trampa, el equipo se ha mantenido unido y ha luchado sin dejarse dominar por la frustración"

"Sabíamos que no podríamos mantener el nivel de acierto del primer tiempo"

"Nos hemos encontrado a un equipo muy poderoso en el rebote, nos han generado muchos problemas para defender situaciones de bloqueo directo, sobretodo con Radicevic, y eso ha provocado que no estuviéramos bien estructurados para defender su rebote ofensivo"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#Contenidos: 
16
Visitas: 
25,601
Comentarios: 
29

Comentarios

Pues espero que si hay un descenso en la liga ACB, no sea entre Manresa y Joventut, porque mucho me temo si es este el caso, que muy, pero que muy claramente quien será el nuevo equipo de LEB ORO...
Si entidades oficiales (Generalitat) ya se ha metido de por medio, y hay que ayudar porque hay que ayudar, pues mucho me temo, es que lo tengo muy claro a quien le va a tocar...

Auda le da mucho a este equipo, ayer además Pere Tomas estuvo pletórico y metiendo todas las importantes, estarán disputadas las plazas de descenso (si los hay), entre Obra, Manresa y Joventut. Murcia creo que reaccionará con nuevo mister, saludos.

Obra tiene equipo para espabilar. Hará buena segunda vuelta. Creo que estará entre Joventut i Manresa... Y yo pienso que uno si bajará.

Si el quinteto titular, junto a Cakarun, Cvetkovic y Aranitovic...funciona, el equipo es competitivo para poder disputarle al menos a 10 de los 17 equipos de ACB la victoria en cada partido. Mención aparte Auda: volver de una lesión y mostrar esa solvencia...es de crack.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar