Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Nou Congost, 06/04/2014 - 17:45

74
81

Resurge Banic y Tuenti Móvil Estudiantes barre un apático Bruixa d'Or (74-81)

  • Los de Vidorreta respiran y hunden un poco más a los de Comenge en el descenso

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
11
Visitas: 
47,729
Comentarios: 
40

Comentarios

El Manresa deberá mejorar mucho. La defensa fue muy floja, con un pick&roll central los desajustes se sucedían uno tras otro, en individual y en una zona que parecía poco trabajada. Poco consistente. En muchos minutos la defensa parecía una broma. Y en ataque, pocas ideas, poca capacidad para buscar una segunda opción si la primera no podía ser. He visto varios partidos de los de Comenge este año y el problema en ataque no es nuevo. Veremos cómo acaba la temporada, pero es básico que todos den un paso adelante y que Monroe recupere la confianza.

En ataque: de lo más simple que he visto en años, y eso que hace unos 25 que sigo baloncesto. De los 24 segundos, se gastan unos 15 en pasar el balón por detrás de 6,75 tras varios bloqueos entre un interior y los aleros, a partir de ahí, en 7-8 segundos, a jugársela uno contra uno. No hay bloqueos ciegos, no hay fintas, no hay dobles bloqueos, no hay nada...y eso cuando tienes el día de gracia, como en canarias, y Eriksson mete hasta las que tira de espaldas como el día de Fuenla, pues vale...pero lo normal es que pase lo de hoy: lamentable e indigno de un equipo ACB. Hay jugadores que no dan el nivel, es verdad, pero desde el banquillo se percibe una irregularidad y una tensión impropias del cargo.
En defensa: aquí el problema también es parte del banquillo, por supuesto. Pero rompo una lanza a favor de Comenge en este sentido: es una auténtica vergüenza la actitud defensiva de algunos, especialmente de los interiores, y muy especialmente de Larsen y Monroe. El primero necesita un meneo de campeonato, alguien que le diga que coger rebotes con las manos en las caderas es dificil, dificil....y Monroe necesita alguien que le diga que no puede desquiciarse a las primeras de cambio cuando tiene un Banic delante que le da tortas como panes
A mi juicio la situación es insalvable y ahora ya todo depende de que nadie consiga subir. Y van ya dos años seguidos...

no es por justificar la derrota, porque no tiene justificacion....pero el arbitraje ha sido muy favorable al estudiantes...

y jugadores como miso han repartido lo que no estaba escrito....desde la epoca del boqueron rodriguez que no veia nada igual....que barbaro !!!!!!

FORÇA RESA !!!!!!!!!!

Personalmente no me dio está sensación en directo. Es más, creo que en alguna jugada los árbitros barrieron para casa para que el partido no se rompiese antes de hora.

Ya se puede decir que Banic está 100% recuperado de su grave lesión de rodilla, despues de un año. Estu arriesgó con él y parece haber ganado. El basket tb.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar