Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 14/12/2014 - 12:15

77
71

Heurtel y 6 triples finales condenan al Montakit Fuenlabrada (77-71)

  • Laboral Kutxa anotó 6 triples en los últimos minutos para seguir vivo en la carrera para la Copa
  • Los vitorianos iban 1 de 14 en triples al comienzo del último cuarto. Después cayeron 6
  • Montakit Fuenlabrada fue mejor durante 35 minutos

Pestañas

Reacciones

Luis Casimiro:

"El trabajo ha sido muy bueno. Durante 35 minutos hemos manejado el partido, en defensa, en rebote y atacando esos puntos débiles que sabíamos que podóamos aprovechar. Llévabamos 7 pérdidas en el último cuarto y hemos cometido 7 en el último cuarto que no eran turnovers, no pérdidas, sino faltas en ataque, sobre todo de nuestro mejor jugador..."

"Heurtel iba 0 triples y nos mete 3 de 3, es lo que tiene el talento. En ese momento no hemos sabido leer la defensa sobre Heurtel, nos iba bien como iba pero no hemos sido al final agresivos para que no levante esos tiros finales que sabíamos que los iba a tomar él". 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 10 meses
#Contenidos: 
547
Visitas: 
3,784,340
Comentarios: 
7,487

Comentarios

No se quien es más malo: Casimiro (que lleva toda la vida haciendo los cambios dos jugadas más tarde, menudo visionario) o Andrés Rodríguez. Alguien me puede explicar a que ha venido este? El papito lleva en sus cuatro primeros partidos -3,-3,-2,-2 de valoración. Sería interesante saber cual es el record de valoraciones seguidas negativas de un nuevo jugador. Va para record.

A Causeur se le ve feliz. Es increíble cómo ha agradecido este jugador la dirección de Ibon Navarro. En fin, partido de resaca, que se ha sacado adelante. Encerraba mucho peligro y no ha sido nada fácil. Pero seguimos vivos y con opciones de estar en la copa. Eso es lo único que importaba. Ahora a pensar en tiempos nuevos.

De resaca ? habiendo jugado en casa ? venga !!! Jugar contra el último tenía mucho peligro ?, jugar contra el último que no ha sido nada fácil es evidente por o visto, enhorabuena por la complicada victoria, ahí se ve el carácter de un equipo Euroliga y de momento peleando por el txupito, hay mucho que remar , que oportunidad de haberte callado hoy.
Por cierto ya llevamos unas cuantas victorias más que el "pasado Valladoid" recuerdas campeón.
Pd. Espero hayas pidido disfrutar de como se gana al primero, y aprendido de que parte de la entrepierna sacan los chicos de Bilbao Basket el "carácter" cuidate adalid baskonista, y enhorabuena por la " dificile iportante victoria "

Ay Celtita, cada vez mereces menos la pena; cada vez das más lástima. Ten cuidado, que hay quien se muere de éxito, no te vaya a dar algo, que los empachos son muy malos.

Que pesado eres macho, disfruta de lo tuyo que tienes motivo, objetivamente 1 dia para preparar un partido no es lo mismo que tener 5 dias, mas aun con la presion de ganar al Valencia para meterte en el Top16! Igual que le pasa a Unicaja, Barca y Madrid como se vio en Miribilla, disfrute viendo a tu equipo, mucho orgullo el de los MIB. Suerte y a seguir asi!

Déjalo desorino, es absolutamente imposible. No sabe escribir si no es faltando el respeto, siendo mal educado y grosero. Confunde los insultos con argumentos y, como tú bien, dices incapaz de disfrutar de lo suyo aunque tenga sobrados motivos para ello. Es lo que tiene vivir amargado y pendiente de lo que hace el vecino. Y es lo que tiene que en esta página haya sitio para todos, que hay que aguantar a impresentable como el Celta. Pero bueno, con hacerle el caso justo, que ya le hemos dedicado demasiado tiempo para nada, está arreglado. Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar