Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Barclaycard Center de Madrid, 16/11/2014 - 12:45

90
65

Maciulis lidera al Real Madrid en la victoria frente al UCAM Murcia (90-65)

  • El Real Madrid sigue invicto en la Liga Endesa tras ganar al UCAM Murcia
  • Parcial decisivo en el tercer cuarto. 28-8 a favor del Real Madrid.
  • Rauzlinho Neto y Nemanja Radovic destacan en el UCAM Murcia

Pestañas

Reacciones

Diego Ocampo: "Ha sido muy importante el arranque del partido y el del tercer cuarto. Los parciales nos han hecho ir todo el rato detrás del Madrid. Ellos han metido 20 puntos de contraataque, y tenemos que anticiparnos a eso. Hemos dado muchas facilidades. Nuestro segundo cuarto ha sido muy bueno y nos ha permitido competir en el partido. Tenemos que jugar cada acción a tope y mantenernos en nuestra línea, que es mejorar. Tenemos que ir a todas las pistas con la máxima ambicion".

Pablo Laso: "Enhorabuena a los chicos por la victoria. El primer y el tercer cuarto han sido decisivos. Hemos encarado bien defensivamente el partido. En el segundo tiempo lo hemos dominado con cierta facilidad. No tanto en el juego como en el marcador. Venimos de jugar hace menos de 48 horas y lo hemos hecho bien. A veces nos cuesta mantener la concentracion defensiva todo el partido. para mi la obsesión es jugar al mismo nivel los 40 minutos. Maciulis ha estado muy bien. Tanto ofensiva como defensivamente. Hemos aprovechado bien su ventaja física y ha anotado los tiros abiertos."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
77
Visitas: 
369,602
Comentarios: 
502

Comentarios

Murcia ha aguantado bien hasta el descanso, han hecho un buen trabajo. Por cierto, Cabezas repartiendo asistencias desde hace varios partidos, buena noticia para los pimentoneros. Hoy teniendo delante a los sergios lo mismo ha aprendido algo nuevo

No diré que no me gustaría ver a jugadores con futuro en el RM, pero no quememos a jugadores de gran proyección, y con un gran futuro como pasaría con Hernangomez, Díez, Yusta y ya no hablemos de Doncic, si Willy estuviera en el RM jugaría minutos de la basura y pocos (cuantos juega Slaughter?), prefiero que haga su tarea en Cajasol a 20 min por partido, lo mismo que Díez en Guipuzcoa, curtiéndose, aprendiendo y cogiendo experiencia, son el futuro, y cada jugador tiene su tiempo.

Es que Willy estaría jugando si no estuvieran Slaughter y Mejri por la valentía de Laso,que pese a no ser uno de los grandes entrenadores, pasa bastante de los jóvenes mientras que tipos curtidos como Obradovic o Ivkovic si les dan oportunidades mientras los mantienen en sus plantillas para que aprendan en los entrenos,Laso prefiere que se los den ya hechos....he ahí la diferencia.

Es que Bou esta siendo el hombre más regular del equipo en lo que llevamos de temporada,pese a que Laso no le hace jugar mucho y no tienen jugadas para él(y para ningún interior,salvo Felipe y sus galones) y creo que el griego está en su madurez plena,ha sentado la cabeza y creo que se encuentra cómodo en el Madrid.Y añado que no le veo satisfecho con este estilo de juego del Madrid,los partidos son un correcalles y esto contra equipos como Efes el otro día se paga,pues no nos van a dejar correr siempre ni se puede tampoco,un poco más de sistemas y el equipo más trabajado por parte de Laso no nos vendría mal,que luego vienen las finales de Euroliga y nos pintan la cara.

Y echo en falta minutos con chavales como Yusta y Doncic,sembrar para el futuro es bueno y nunca está de más.......por no hablar que hace Hernangómez en Sevilla mientras nosotros tenemos a Slaughter y Mejri.

En definitiva,que no me gusta el entrenador ni algunos jugadores ni el sistema de juego(no jugamos,sólo corremos)ni el proyecto ni los que lo dirigen.

Entonces no te gusta nada hombre! Bueno, que conste que coincido contigo en la mayoría de tus aportaciones. Aunque veo mucho más peso interior en el equipo que la temporada pasada. Hoy, sin ir más, lejos, el equipo sólo tiro 8 veces de 3 en la primera parte. Creo que poco a poco se va viendo más variedad. Y a eso hay que sumarle que por fin se está rotando más a los jugadores, por lo que deberían llegar frescos a final de temporada. Como tú dices, lo único que no entiendo es qué hace Slaughter en la plantilla, y más cobrando lo que cobra....

Pues sí, partidazo de Maciulis, muy completo y muy regular. Pero yo quiero destacar aun más a Bourousis, ya que para mí fue clave en el inicio del tercer cuarto, cuando el Madrid cogió la ventaja decisiva. Exhibición del griego y de la defensa blanca. Otra crónica en sportall.es

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar