Solapas principales

jornada 35, Liga Endesa, Bilbao Arena, 18/05/2021 - 20:15

98
89

RETAbet Bilbao Basket se aferra a la Liga Endesa (98-89)

  • Jaylen Brown y Ludvig Håkanson, líderes
  • Mal partido de los burgaleses que protestaron por el arbitraje

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
195
Visitas: 
399,258
Comentarios: 
457

Comentarios

Muy optimista eres pensando que son varios usuarios. Te doy una pista...es el mismo con varios nicks. Ha aprendido que teniendo varias cuentas puede borrar a su gusto. Yo no soy informático, pero no debería ser muy difícil saber si es el mismo, por las ip o como se llamen. Saludos.

Pensar que podamos descender por los tiros libre fallados contra el estu en los ultimos momentos...pero ha sido un desproposito desde el principio, no la gestion del REtabet, sino toda la ACB en sí. Esperaremos a que se de el milagro y luego todos en peregrinación a Lourdes!!

Por supuesto que es una de las tareas de los entrenadores repasar el acta antes de empezar el partido y ver que todo está correcto. Para eso les hacen firmar.

No te digo que no sea una de sus labores. Pero que cinco minutos antes de empezar un partido en el que tienes que pensar en otras cosas más importantes tengas que firmar un acta y revisar uno por uno que el de la mesa haya anotado bien los nombres y los números no me parece motivo de pérdida de partido. Se le podrá llamar la atención, sancionar si es reincidente, pero nunca eso puede conllevar la pérdida de un partido. Repito, fue la mesa quien escribió mal a los integrantes del partido. El error de Porfirio fue menor y nunca debería suponer perder un partido. Saludos.

Que difícil es gestionar las emociones, lo hemos visto en la cancha, lo ha sido ante el televisor y lo es incluso en los comentarios. Yo tan tranquilo al final del tercer cuarto, y a mano es desfibrilador en el último puff. Al final sonrisa y a seguir soñando

Pero solo es otro paso hacia la esperanza y el milagro?.
Tras la victoria ante Fuenla, y total con 72 horas de descanso victoria contra Burgos y 48 horas después de vencer hoy a Burgos contra un equipillo de nada llamado Madrid. Pura madre, si no se consigue tal vez haya que decir que además de otras causas, el covid etc. puede ser por agotamiento.
Del partido ni hablar, que lo narren los entendidos, la victoria era la importante.
Acabar recordando una frase de Marylin Monroe
" Lo más bonito para mi es el sueño, por lo menos nos queda soñar"
Bien pues momento podemos seguir.

Pd. Y seguimos como decía mañana sale el equipo para Madrid, y pasado mañana .... a jugarrrrrr

BB debe aprovechar la ola buena. Hace semanas, meses diría, todo parecía casi perdido y después de esto y del covid el equipo gana. Ahora mismo BB sigue en descenso y debe seguir jugando valiente y duros y sin mirar el rival y otros resultados y pensando que no hay nada que perder . Es fácil decirlo pero este es el camino. PD.Como diría un técnico avezado cuando gana, de los árbitros no hablo. JO TA KE BB. Aurrera beste garaipen bila!!!!

Ahora mismo , "usease", hoy, Bilbao no está en posición de descenso, entra en Acb.com y lo verás. Serviría si hoy y ahora acabase la liga, por desgracia no es así, pero coño da cosita ver que te ponen en el puesto 17 !!.
Por cierto aún nos queda saber ( a mi) aunque lo dudo, su habrá recurso por la alineación indebida del Granca por parte de los canarios. Pero si hubiera posibilidades, yo lo intentaría.

Por mil veces que lo digas, contra el Granca no hubo alineación indebida. La alineación del Granca fue la debida. El error fue de la mesa que no anotó a los jugadores correctos del Granca en el acta que dio a los entrenadores para firmar y el siguiente error fue de Porfirio por firmar un acta errónea sin cerciorarse que eran los correctos. Eso ya ha pasado varias veces (Laso con el Madrid contra él Valencia, por ejemplo) y no ha supuesto ninguna variación posterior en el resultado. Se firma un acta nueva (como ocurrió) y santas pascuas. Sigan jugando. Pero si Bilbao quiere gastar tiempo y dinero que impugne. No le servirá de nada. Quizás para que sancionen a los de la mesa por negligencia. Las victorias se cosechan en la cancha y no en los despachos.

Petra te animas a tus propios comentarios " has" (desaparecido este) dudo que tu +100000 te lo otorgues...!! tenía borrador y de lo recuerdo, a este desaparecido le dedicabas tu, el...+ 100000.

Esto había:

Yo no aseguro ni afirmo " relee" que hubo alineación indebida, tu debes saber hasta el color de lo gayumbos del los de la mesa, "tu afamado conocimiento", así lo confirma, parece que estuviste alli, mira,   tu opinión no me merece ni credibilidad, yo no llego a tanto, solo tomo en consideración las opiniones de profesionales del periodismo como citaron en sus crónicas los diarios As, Marca y alguno mas que lo cuestionaron, los profesionales de la inventiva tergiversada no me merecen confianza.
No obstante insisto, hablo en hipótesis, y aún así cuestiono que BB lo hiciera, pero que no se haga no significa que no la hubiera ( a pesar de tu inventiva), simplemente que si prevee que no progresará no lo hará, aclarada mi posición.

Por favor a estas alturas clases de moral las justas,  "que se ganan en las canchas y no en los despachos"

¿recuerdas lo que opinabas aqui y con tu maestrillo cuando os conceueron en Euroliga la victoria po 20-0 contra Zenit  ?
Recuerdas que decías lo bien que te parecía, porque Baskonia se cuidaba del Covid y ellos no, te parecía correcto, cuando Euroliga rectificó, tu giraste tu opinión y no te parecía justo ni serio que tras una decisión se volvieran atrás por la importancia del equipo ruso, lo recuerdas verdad? y además te rebotaste, porque encima de no daros el partido por ganado en despachos van los rusos y os ganan el partido, insististe en la injusticia.
Y ahora quieres dar clases de moral? ...tu ?. Por favor madura un poco.
Tu has acabado tu epístola con la frase manida, pues mira yo también " Para ser un buen mentiroso hay que tener memoria"

Gracias!! Se te acabaron lo argumentos, y cual pepino verde te repites mas abajo.
Cuídate !!
Y el jueves más ba lon ces to !!

El Granca inscribió correctamente a su número 33 Javi Beiran para jugar y la mesa transcribió incorrectamente a su número 3 Jean Claudio Montero. Luego Porfirio firmó sin advertir el error. No es ni será el primer caso que ocurre y seguirá pasando si se les sigue dando a los entrenadores responsabilidades más allá de entrenar, dirigir, etc, etc a un equipo (que no es poco). Ahora tienen que ser también “supervisores” de posibles errores de la mesa en las alineaciones... País!!!

Y ahora nos cuentas que Porfirio firmó sin advertir el error, y hay que creerte a ti y a el, venga ya !!! y claro tu siempre a caballo del conocimiento absoluto y de la posesión de la verdad. Tienes menos crédito que un facha con barba. Puedes continuar... tengo guardia, espero ni te corten internet en la clínica. Descansa y sigue inventando tus conocimientos. Agurrrrr

Paso de gigante de mis paisanos que como los malos estudiantes se están dejando las tareas para el final. De momento las van sacando con nota. Contra el Madrid será otra cosa. Se barrunta un duelo a “todo o nada” contra el Joventut. Carles Duran contra su ex equipo. ¿Tendrá alguna cuenta pendiente por su inexplicable despido?. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar