jornada 8, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 12/11/2017 - 15:15

89
77

Gary Neal activa el modo MVP para ganar el partido

Pestañas

Reacciones

Gary Neal: Ha sido un partido muy físico y muy agresivo, el apoyo de la afición nos ha servido para ir adelante.  Me cargué de faltas en la primera parte y no pude ser agresivo a la hora de tomar mis tiros, pero en la segunda parte pude realizarlos y los tiros acabaron entrando. El equipo sigue ganando por esa mentalidad de que partido a partido, pelea y ataca de la misma forma,por lo que no tienen porque tener final.

Nenad Markovic: Ha sido muy dificil jugar contra un equipo que tiene un jugador que tenía tanta facilidad para anotar, aunque hemos jugado muy bien en la primera parte.Sus 57 puntos en la segunda parte comparado con 32 son muchos puntos de diferencia.

Jota Cuspinera: Hemos hecho una muy buena segunda parte pero hemos sufrido en la primera, nos han hecho daño en cosas que sabíamos que ellos eran muy buenos. Ha habido un protagonista, Gary Neal, ha hecho una primera parte donde se ha desquiciado con 3 faltas, pero en esos minutos el jugador que nos ha llevado es Sergi García. En la segunda mitad ha seguido manteniendo el nivel pero es cuando Gary ha metido 30 puntos en 14 minutos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 mes 4 semanas
#Contenidos: 
2
Visitas: 
3,742
Comentarios: 
2

Comentarios

Un lujo para Zaragoza contar con Neal, jugador que se cuida y con actitud profesional, lo raro es que lanzara poco en sus primeros partidos.

Pd: A los aficionados maños que no sean muy jóvenes les estará viniendo a la memoria Mark Davis?

¿Qué decir? Corren mejores tiempos para el Tecnyc. Zaragoza, ya tocaba. Parece que acabó la mala racha, y ahora todo sale rodado.
Toca disfrutar, ya que la alegría va por barrios y quién sabe lo que va a durar este buen momento de juego y resultados.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar