Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 15/12/2019 - 18:00

79
63

Valencia Basket despierta de la siesta y noquea a un insulso Movistar Estudiantes (79-63)

  • Marinkovic y Loyd lideraron la ofensiva local, en un partido escaso de nivel
  • El Estu se puso a 4 a 5 minutos del final, gracias a un gran Kadji

Pestañas

Reacciones

Aleksandr Dsikic

“Hemos competido contra un equipo de Euroliga que es mejor que nosotros, y estoy orgulloso de haber estado 35 minutos con opciones en el partido”.

“No estoy seguro de que los problemas económicos y sociales del club estén afectando al juego de nuestro equipo. En cualquier caso, no es nuestro principal problema”.

“Tenemos un problema serio con el rebote, porque estamos controlando muchos minutos pero tenemos desconexiones en que nos dominan en esta faceta y es algo que tenemos que corregir”.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
220
Visitas: 
686,453
Comentarios: 
729

Comentarios

Pues sí, lo mejor es la consolidación de Dovi (en dos años, con un poco de calma, un jugadorazo) y la mayor regularidad de Arteaga. Dukan es un chiste para la ACB (debería estar en Oro, como mucho), y jugar con Vicedo y Dangu alternando el '3' y el '4', para ocupar el puesto. Y así probablemente ambos se espabilarían más (lo de Vicedo es un verdadero "Expendiente X").

Si como se habla llega un 5 que cierre el rebote y un exterior con tiro, la temporada aún se podría salvar, pero menudo drama de año, cuando tras 6 partidos parecía que el equipo estaba encarrilado.

Me quedo con la buena noticia de lo sumado por Dovydas. Hay que exigir más recursos al coach. No basta con reconocer los errores en el rebote, hay que probar cosas... Dangu y Edgar juntos? son buenos en el rebote, y treses muy altos aunque livianos... mejor que insistir con Dukan, desde luego

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar