Solapas principales

Lluís Costa llega al ICL Manresa para reforzar la posición de base

  • Llega Lluís Costa para cubrir la posición de base que ha quedado vacante después de lesión de Milisavljevic.

Según había adelantado L’Esportiu, Lluís Costa (23 años y 1'87 de estatura) aterriza en el equipo catalán para reforzar la posición de base, por la lesión de Milos Milisavljevic.

El jugador tenía prevista su incorporación la próxima temporada, pero el club manresano ha decidido hacerlo esta semana y así cubrir la baja del base serbio.

Lluís Costa firmó un contrato por dos años con el ICL Manresa a partir de la temporada 2016/2017, por lo que actualmente seguía militando con el Peñas Huesca, donde promediaba: 11 puntos por partido, 4 asistencias, 2 rebotes y un total de 11,5 de valoración. 

Ahora el club de la capital del Bages espera la evolución de su otro base, Jermaine Thomas, que sigue con diferentes molestias de su lesión en la espalda y decidir con el jugador su continuidad o llegar a un acuerdo de rescisión del contrato.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
83
Total lecturas: 
88,714

Comentarios

Ya lo dije en su momento cuando le ficho el Manresa que era una apuesta arriesgada y me lo sigue pareciendo mas tirando a tristeza que alegría. Hasta el último partido que ha jugado con el Huesca estaba en un 28% en triples y su porcentaje de tiros de dos... eso sumado a su físico, no llega al 1.80 al 99% te lo aseguro, que le va a hacer mucho. Lo va a tener muy muy complicado en ACB y tendrá que mejorar bastante

como se nota la escuela de la que procedes: te da igual 1,80 que 1,86, Valdeomillos que Valdeolmillos..., deberías cambiar de maestro.

Por supuesto que llega al 1,80 y lo supera, será 1,85-1,86, y si Natxo le sabe complementar bien con el murciano Álex Hernández puede dejar con la boca abierta a aquellos que no confían en la calidad abrumadora que atesora el catalán (posee un dominio de balón muy bueno y una sobresaliente visión de juego y anticipación a las jugadas) Costa (no es familia de Quim)
Miraté el vídeo Juan SÁnchez... https://www.youtube.com/watch?v=PjV9LdYlqhg

ilovebasket*, 219 val total en 19 partidos disputados esta de lujo!! no hay que fijarse nada más en el tiro, Lluís aporta en otras facetas del juego, ya sean: balones recuperados, rebotes, asistencias y faltas provocadas
#tempsaltemps
#tiempoaltiempo

Si es cierto lo de la valoración el problema es que hay 5 bases en Leb Oro mejor que el te dejo dos ejemplos que son mejores que Luis Costa. Ferran Bassas y Xavi Forcada este último años luz de Luis, lo mejor son igual de baratos que Luis.

Luis Costa valoración 219 en 19 partidos
Ferran Bassa valoración 270 en 21 partidos
Xavi Forcada valoración 342 en 20 partidos

** Como puedes ver ilovebasket no hay color.

Realmente lo primero que no me cuadra es la altura creo que no llega ni al 1.80, sufrirá muchísimo en defensa, tiene el rango de tiro muy bajo no llega al 40% en tiros de campo y lo peor que no llega en una buena dinámica a Manresa le cuesta mucho ganar últimamente y esta entrando en la fase definitiva de la liga ahora Fuenla, Valencia, Penya, Canarias, Unicaja de los 5 proximos creo que los palma todos quizás con Fuen o Canarias pueda hacer algo.

Manresa a parte que desde un inicio no han tenido base, las posiciones exteriores con Montañez y Barrera no valen al igual que les falta un 4, Ricky no vale para nada y Sandul juntamente con Garcia tampoco.

Guau, poco habitual en la página pero me da la sensación que este artículo está lleno de faltas y bastante mal escrito... En lo referente al propio contenido, me parece una buena incorporación. Es aún joven, y en un equipo como Manresa va a tener minutos para evolucionar y adaptarse a la categoría. Veremos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar