Solapas principales

Luka Bogdanovic en su salsa, el lanzamiento exterior (Foto: penya.com)

Luka Bogdanovic vuelve al Divina Seguros Joventut seis años después

  • Seis años después de cerrar su primera etapa en el Joventut, el ala-pívot serbio vuelve a la que fuera su casa entre 2008 y 2010.

¡Luka Bogdanovic vuelve a casa! Seis años después de cerrar su primera etapa en el Joventut, el ala-pívot serbio vuelve a la que fuera su casa entre 2008  y 2010. El serbio firma por una temporada, hasta el 30 de junio de 2017.

Bogdanovic, que disputó la última temporada y media en el MoraBanc Andorra, tiene amplia experiencia en Europa y España. Tras su primera etapa en la Penya, Bogdanovic pasó por Roanne (Francia), disputó dos temporadas en Sevilla, puso rumbo al Turk Telecom (Turquía) e hizo una pequeña parada en Partizan, su primer equipo, de donde salió para firmar por MoraBanc Andorra en enero del año pasado.

1516_cjb-and_8.jpg

Luka Bogdanovic arma el tiro ante Nacho Llovet (Foto: ACB Media)

En sus dos temporadas en Andorra, Bogdanovic ha promediado 12 puntos y 3 rebotes, con 11 de valoración, a los que suma un 36% en triples en su primera mitad de temporada en Andorra, y un notable 40% en el pasado curso, en el que acabó en decimocuarta posición, después de haber peleado por la Copa del Rey en la primera vuelta

Bogdanovic aportará veteranía y acierto exterior a un Divina Seguros Joventut que apuesta por Diego Ocampo en el banquillo, y que buscará de nuevo el equilibrio entre veteranía y cantera que tantos éxitos ha traído al club de Badalona. Un nuevo proyecto pero con las mismas señas de identidad que los aficionados esperan que vuelva a traer éxitos del pasado.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#contenidos: 
233
#Comentarios: 
1,588
Total lecturas: 
1,286,323

Comentarios

Luha Bogdanovic con 31 años tiene tranquilamente 3 años mas de buen baloncesto y aparte regresa a la penya sustituyendo a G.Suton solo hay que mirar estadisticas del año pasado pra ver que es un buen cambio .

Tras el afamado Vidal, Miralles & Mallet, vuelve a sus pantallas... Luka Bogdanovic. No descarto nueva secuela con Pep Pacreu o Nacho Biota.