Solapas principales

Luka Doncic sobre Willy: “He hablado con él y está mal pero sigue trabajando”

Luka Doncic (2.01m/1999) fue el invitado de lujo del programa de Experience Endesa Cogados del Aro esta semana. Entre otros temas, habló de Willy Hernangómez (2.09m/1994) y su poco protagonismo esta temporada en los New York Knicks a pesar de su gran pasada campaña como rookie: “yo he hablado con él y, bueno... está mal pero sigue trabajando porque al final se le abrirá su momento y sacará lo que tiene”. Este curso, Willy esta jugando 9.3 minutos por noche para 4.5 puntos y 2.9 rebotes mientras que el curso pasado promedió 16.8 minutos, 8.2 puntos y 7 rebotes

ESTADÍSTICAS DE WILLY HERNANGÓMEZ en sus  últimos 10 partidos.

Damiel también bromeó preguntándole si le gustaba el trabajo de gimnasio y si se miraba mucho en el espejo a lo que Doncic con sentido del humor respondió, precisamente, que “no, eso (Willy) Hernangómez”.

Sobre la comparaciones de su concurso a su edad y el de Drazen Petrovic, -estudio que Solobasket ya hizo hace cerca de un año donde se comparaba su trayectoria con otros astros como el propio Genio de Sibenik, Sabonis, Kukoc o Meneghin a los 17 años-, el base del Real Madrid cuenta que “todo el mundo me dice que era muy buena persona” sobre qué faceta del juego de Petrovic que le gustaría tener de él afirmó que “el tiro de tres, que no fallaba. Eso es lo que cogería para mí”.

Sobre cuándo pensó que verdaderamente era muy bueno jugando al baloncesto y que tal vez podría ser profesional Doncic explicó que: “Creo que, un poco, en el torneo que jugué en Italia con el Olimpia Liubliana, ahí metí no sé cuántos puntos, rebotes y asistencias ahí me llama el Madrid así que, aquí [...] tenía once y algo más”. No obstante, aseguró que no fue tan maravilloso como se pudiera imaginar: “al principio fue muy duro no sabía español y en inglés no hablaba tanto y no tenía a nadie de mi país así que tuve que aprender rápido español”.
También explicó una anécdota divertida en la que le hicieron una broma jugando con el significado de ‘chicken’ y de las ‘partes nobles’ del hombre… esto, mejor ven el vídeo y el mismo Luka se lo explica.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 5 meses
#Contenidos: 
1,912
#Comentarios: 
5,484
Total lecturas: 
10,036,817

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar