Solapas principales

Luka Lapornik, primera incorporación para Divina Seguros Joventut

El Divina Seguros Joventut ha hecho oficial su primera incorporación para la temporada 2016-17. Se trata del escolta esloveno Luka Lapornik (27 años, 1.95 m) que llega procedente del KK Krka esloveno. Lapornik ha firmado un compromiso para las dos próximas temporadas.

El jugador ha militado las tres últimas temporadas en KK Krka donde se ha proclamado campeón de tres Copas de Eslovenia, siendo designado MVP en la edición de 2016. Además fue campeón de liga en 2014.

Esta última temporada ha promediado 10,1 puntos, 3.8 rebotes, 2,3 asistencias por partido en todas las competiciones que ha disputado

Lapornik fue convocado con la selección eslovena para la preparación de los Eurobasket 2011 y 2013, donde llegó a dispuntar siete amistosos con el combinado esloveno sin llegar a entrar en las selección definitiva.

Luka Lapornik 2015/16 season highlights

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,286,484

Comentarios

Los dos son nacidos en Celje, pero en ningún sitio hablan de hermanos. No por ser por ejemplo 2 apellidos Navarro en Cuenca han de ser hermanos. No sé cuántos Lapornik habrá en Eslovenia. De todas maneras buena noticia para los dos, se adaptarán mucho mejor a un , para ellos, nuevo baloncesto, país, etc, etc, saludos.

Te toca esperar y verás, creo la información que me han dado es cierta.
Tú mismo, pero si preguntas y no crees....pregunta a quien sepa, siento no estar entre los creibles, pues bien, solo recordar que los Bertans nacieron en Valmiera y leche !! Son hermanos (es por lo de Cuenca).
Espera........
Bueno...te doy otra fuente Mundo Deportivo internet, anunciando el fichaje de Luka y lo cita.... puedes no creerlo también, no saber , preguntar para luego dudar no es elegante, lamento mi perdida de tiempo para que estés informado.
Ahora cuéntanos como hiciste con su hermano el scouting, para saber. Saludos

A mí esas fuentes Mundo Deportivo, Marca, As, Sport, etc etc no es que no me digan nada, es que si dicen si es no y si dicen no es si. Que pocos profesionales de verdad van quedando, cada vez les hago menos caso. Me fío más de profesionales de, por ejemplo, esta web y parece que por muchos Laporniks que haya en Eslovenia estos no comparten padres, no sé si compartirán algún otro parentesco.Lo del Scouting de Luka, lo podría hacer, pero su exequipo KRKA Novo Mesto jugó la famosísima Fiba Europe League, que "tanta" repercusión tuvo el año pasado, y no le seguí mucho.Yo soy más de Euroleague y de Eurocup, en la Web de Fiba me meto menos,pero alguna vez he entrado,aún arriesgándome a que pueda ser extorsionado, como han hecho con los equipos turcos, italianos, etc etc. Las formas de Fiba y sus manipulaciones y tácticas mafiosas,de presión y amenazas, no van conmigo. Yo ya sabes que soy más de Bertomeu y sus amiguitos, que hacen una competición que me apasiona, bueno una no,dos. En otro orden de cosas, oye...he oído que Sito Alonso se presenta a lehendakari, joer que tío, como se lo curra, pero ya te auguro que no va a tener tanta suerte como en el Baskonia, saludos.

Para acabar y no perder más el tiempo en este tema, te voy a dar un dato,y esto es información , no opinión, jejeje cuanto me ha gustado decir esta frase siempre...Tanto Luka como Miha el año pasado si tuvieron algo en común... Los dos jugaron en sus respectivos equipos con el mismo número...el 13. Hala a jugar a pala, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar