Solapas principales

Luksa Andric, refuerzo interior para ICL Manresa. Marius Grigonis y Sandul no siguen

  • Luksa Andric llega al ICL Manresa después de estar una temporada sin jugar.

Según ha confirmado Misko Raznatovic, representante del jugador, Luksa Andric (31 años y 2.08m) se convierte en el primer pívot del ICL Manresa de cara a la temporada 2016 – 2017.

El pívot esta temporada no ha jugado en ningún equipo por culpa de una lesión, pero sus estadísticas en Astana la temporada 2014-15 fueron de 8 puntos y 2.9 rebotes en la liga, 8.5 puntos y 3 rebotes en la VTB-League y por último, 7.1 puntos y 3.6 rebotes en la EuroChallenge

El jugador croata ha estado en diferentes equipos de su país, como KK Dubrava, la Cibona de Zagreb y el Cedevita de Zagreb. También ha jugado en Turquía, con el Galatasaray y el Turk Telekom, antes de recalar en el Astana de Kazajistán.

Manresa también ha hecho oficial la desvinculación del escolta Marius Grigonis del equipo manresano, el lituano ha jugado las dos últimas temporadas con el equipo de la capital del Bages, donde la pasada temporada ha promediado 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia por encuentro.

Otro jugador que cambia de aires esta temporada es el pívot ucraniano Maksym Sandul, que ha fichado por el equipo polaco del  Polski Cukier Torun. Sandul llegaba la pasada campaña a Manresa procedente del BC Kiev y disputó 32 partidos con Manresa promediando 2.8 puntos y 3.1 rebotes por encuentro.

Luksa Andric en acción: 

Lukša Andrić - Cedevita 2012-13

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
83
Total lecturas: 
102,743

Comentarios

de la espalda no te recuperas nunca, si es que quiere intentar recuperar el nivel que tenía. ahora, si es solo para pachanganear y entrenar un día y jugar.............adelante.
pero es que no hay ni un duro

Manresa tiene que recurrir casi siempre a este tipo de fichajes con cierto riesgo. Pueden salir mal, como Ogilvy, o pueden salir bien, como Musli. A ver Andric. A mi también me gusta mucho. Ojalá la espalda esté bien.

Ahora ya tiene 31 añitos y lleva un año sin jugar, pero hace 4 o 5 en Cedevita este jugador me encantaba, me parecía que algún equipo Acb lo tendría que fichar, a ver si en Manresa vuelve a su nivel, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar