Solapas principales

Brad Oleson machaca duramente la canasta (foto: FM)

Maceiras: "Oleson es jugador del R.Madrid y estará a disposición del club para la próxima temporada"

  • El flamante director general del Real Madrid zanja las dudas sobre el fichaje del ex jugador del Fuenlabrada

Con el final de la liga regular el presidente del Fuenlabrada confirmaba que Brad Oleson abandonaba la disciplina del club  para mudarse al vecino R.Madrid. El fichaje por el club blanco fue gestionado por la directiva de Ramón Calderón por lo que el relevo en la presidencia de la entidad blanca y por extensión en los principales cargos técnicos vinculados al baloncesto (Maceiras-Messina) ha generado dudas sobre el fichaje del jugador de Alaska.

El propio Antonio Maceiras ha confirmado ante los micrófonos del programa Campo Atrás -producido por basketme.com y radiodespi.com - que Brad Oleson es jugador del Real Madrid a todos los efectos: "Oleson es un jugador contratado por el Real Madrid y la próxima temporada estará a disposición del club".

El director deportivo del R.Madrid no zanjó los rumores sobre si el jugador es del agrado de Ettore Messina pero sí mostro su disposición a contar con él: "Es un jugador que no es un primer escaparate como otros pero que ha tenido un papel muy importante y merece toda la credibilidad de acorde con lo que ha hecho en el pasado campeonato".

De momento, jugador y agente prefieren no opinar sobre su futuro en la casa blanca.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 7 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,507,946
Comentarios: 
11,666

Comentarios

tipico de maceiras, por muy bueno que sea un jugador si no puede decir que lo ha fichado el ya no és bueno. No parara hasta cargarselo. Arriba Oleson

Está claro, no lo quieren. Y la estrategia es clara: No lo decimos tan claro como para tener que regalarlo, ni lo negamos tan tajantemente como para que no haya ofertas por él.

Que Oleson puede jugar en el Real Madrid es tan cierto como que Ringo Starr tocó la batería en Los Beatles...otra cosa son las ideas que traiga Messina y las que tenga sobre el jugador pero yo no dejaría pasar a un tipo que sabe hacer de todo: tirar, penetrar, defender...no es el típico jugador que va a lucirse, éste se pone el mono de trabajo y se lo curra. Oportunidad para Brad.

Plumber, ringo starr tenia fama de no ser un gran bateria; vamos, que tuvo suerte de estar en el momento preciso en el lugar adcecuado. Supongo que no te referias a eso con tu comentario, no?

Oleson será "español" en breve...además de cumplir con el cupo de nacionales tenemos a un gran jugador que lo ha demostrado el año pasado...¿alguna duda? Espero que el Sr. Maceiras interprete esto como una mejora sustancial del equipo ya que el Madrid se hace con una pieza codiciada. Lástima que Ndong se vaya al Barça, me temo que el Madrid apostará por Van den Spiegel en ese caso. Y como he leído por ahí ni Nesterovic, ni Borchardt...¿Lorbek?...creo que habría que mirar por un 5 potente...¿D´or Fisher por ejemplo? a ver como se mueve el Madrid en esta posición.

mijuan macho, te montas unas peliculas tu solo siempre que no veas.

como no va a querer Messina en el Madrid una pareja de escoltas como Bullock y Oleson, sobretodo este que es un grandisimo jugador de equipo.

Para checho78, si lo vuelves a leer seguro que comprendes el sentido en el que lo he dicho, para nada aludo a su calidad como batería, qué cosas que estemos hablando de esto. Venga, lo cambio, tan cierto como que el Sol saldrá mañana es que Brad Oleson tiene calidad para jugar en el Madrid...y que nadie me diga a qué me refiero si mañana sale nublado, ja, ja, ja. Saludos checho78.Por cierto, no todos son Joey Jordison o Vincent Colaiuta pero el bueno de Ringo me cae bien y qué coño, estar en el momento justo y a la hora adecuada también tiene su mérito.

Yo creo que el Madrid apenas no ha dicho nada. Yo veo que por lo menos un par de noticiones van a salir de la casa blanca, tanto en salidas como en llegadas al equipo. Yo me mojo y digo que a mi me da que van a intentar colocar a Hervelle, pero es eso, sólo un pálpito.

Oye...y que si ni en Madrid ni en Fuenlabrada lo quieren, que lo manden p'al Obradoiro...la ciudad ya la conoce y nos comprometemos a devolverlo bien alimentado! xD

JRSan, eso es seguro. Y parece que ese va a ser Lorbek, pero yo creo que el Madrid lo que necesita es un 2'10 que se pegue en la zona, porque para tirar de fuera ya hay gente

Sí pero creo que tiene sana envidia de Andersen, Ilyasova o Vázquez pese a que no quiso reconocerlo y también parece que no le "mole" mucho Papadopoulos, que tiene un año de contrato.

A mi me pareceria absurdo como madridista deshacerse de Oleson. Con pasaporte español, cubriendo una plaza de cupo me parece muy apetecible. Espero que Messina se replantee su salida, pues con Bullock puede formar una de las mejores parejas de 2 de la ACB, y casi, casi de Europa.
Tambien tengo claro es que el Madrid deberia hacer un esfuerzo por Prigioni. Sin duda es uno de los mejores bases en Europa, con el, Raul y Llull el puesto de base estaria tambien muy bien cubierto.
Lo que parece seguro es la salida de Mumbru, con muchas novias.Ahora parece que Plaza le quiere en Cajasol la proxima temporada.
Asi que a buscar un center de garantias ( absolutamente necesario ) y un 3, que a mi me gustaria que fuera Suarez.

checho78, plumber..se dicen muchas cosas por ahí..(sobre todo por parte de quienes no saben apreciar lo que tienen delante y se fian de los tópicos)..de Ringo Starr y de otros..como su "competencia" en aquella época, Charlie Watts, de los Stones, que si tal y que si cual..pero la labor de un batería en una banda es vital..es la base que lleva a los demás..así que no puede fallar..de manera que Ringo, como Watts, no falla y conduce a sus compañeros. Eso musicalmente, porque además está su personalidad....importantísima..no cabe discusión si estaba o no en el lugar adecuado....es un Beatle..(además le he visto tocar con otros grandes como Carl Perkins y algunos más).
Y Oleson, volverá a armarla, me parece. pero si no lo quieren, como muy bien apunta wintermute, que nos lo manden para Compostela. Se lo agradeceremos

Mucho hablar de pivot alto y se acaba de saber que el Real Madrid ha fichado a Darjus Lavrinovic. Si se queda VSP, con Felipe, Hervelle y Velickovic... Buen juego interior del Real Madrid. Ahora a esperar al alero alto y al base que completen el equipo. Se palpa una amplia plantilla de 12 jugadores todos con posibilidades de jugar minutos

Este es el hermano defensivo, con menos buena mano que su hermano Ksistof. Este año, el del Montepaschi, no ha llegado al 40 % en triples pero la temporada pasada superó el 50% en Euroleague.

Ok plumber, captado el mensaje :) (por cierto, creo que le hemos tocado la fibra a aitken, jeje). Lavrinovic ya etsa fichado o es que esta cerca? de los gemelos este es el que el barsa estuvo a un pelo de fichar el año pasado y por el que al final vino santiago, no?

sigo viendo que la gente sigue empeñada con velikovic de 4 , es un 3 , de 4 solo ha jugado por necesidad o momentos puntuales, hablais de el como si lo conocierais y no lo habeis visto jugar en la vida

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar