Solapas principales

Los hermanos Gasol entrenarán juntos con el Barça Regal (Foto Pablo Romero/FEB).

Marc Gasol ya entrena con el FC Barcelona Regal: "Es un orgullo entrenar con el mejor equipo de Europa". Pau se incorporará esta semana

  • Pau Gasol no se plantea jugar antes de enero aunque no descarta hacerlo con el Barça Regal si no hay temporada NBA

"Hola a todos, hoy empiezo a entrenar con el Regal Barça!! Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa!! Mucha ilusión reencontrarme con tanta gente! ".

Así de efusivo se mostraba Marc Gasol en su twitter. El pívot de los Memphis Grizzlies entrenará con el Regal FC Barcelona, equipo que tiene sus derechos en caso de que decidiera volver a jugar en Europa. 

Pronto podría hacerlo también su hermano Pau Gasol. En una entrevista concedida a la emisora catalana RAC1 dijo que en estos momentos se está preparando en el gimnasioy que le interesaba entrenar a nivel pista: "Ahora lo que no quiero es perder lo que he ganado a nivel de pista". El FC Barcelona ha confirmado que se entrenará a partir de este jueves, día 6 de octubre, ya que está recuperándose de la lesión de tobillo que padeció en el Eurobasket de Lituania.

El jugador de los Lakers dejó bien claro que no se encuentra afectado por el virus overseas que padecen algunos jugadores con caché (ni más ni menos su compañero Kobe Byrant). El mayor de los Gasol dejó claro que no jugará hasta enero pero no descarta hacerlo en el Barça en caso de que no se dispute la NBA durante esta temporada: "El Barça es la primera opción. Es el club en el que me formé, para mí el mejor de Europa y porque estoy en casa".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,141,071
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Creo que definitivamente el Madrid estará deseando que se acabe el lock out, o que al menos no se decida pronto la cancelación y seguimiento de la temporada...

Soñar es gratis...y madre mía...lo que sería ver un quinteto Huertas, Navarro, Mickeal, Pau y Marc, mas Sada, Eidson, Lorbek, Fran...Aunque sigo pensando k la NBA, por supuesto, se jugará. El nivel de entrenos con Pau y Marc sin duda ayudará al equipo! gran Barça!!

pero y como pagarian si se acaba la NBA??x que si se enpieza a soñar tambien el bakonia tendriaun buen equipo; calde,dragic,nocioni,scola, splitter...pero no se podrian pagar.y sobre los hermanos gasol lomismo!que es una ONG o que??hay que ser realista!!

es cierto que hay que pagarles, pero nose porque, creo que Creus lo podía tener algo en mente, además estas cosas aumentarian el numero de personas que irian al palau. Además siendo sienceros, yo no creo que sean capaces de no fichar (aunque sólo sea a uno) si no hay NBA este año, que yo estoy con Hardaway, dudo que no la haya

txoixu...el sueldo de los Gasol no sería ningún problema...crees k con lo que tienen y sabiendo que solo estarían un año aquí, pedirían mucho dinero?? para nada! otro tema es jugadores de menos nivel NBA que vienen a Europa para atracar a mano armada. Ellos no están en ese estado, ni necesitan un contrato importante en este momento. Por otro lado, no creo que el sueño de Dragic sea volver a Baskonia...un ejemplo de jugador que iría a atracar por europa

Puestos a imaginar, podemos imaginar muchas cosas: Rudy jugando toda la temporada, los hermanos Gasol en el Barça, la vuelta de todos los hijos prodigos de Baskonia, etc, etc.....; pero yo no me imagino una temporada si NBA (por muy distantes que parezcan las partes, los intereses son tantos, que es IMPOSIBLE que no haya temporda NBA); y lo que tampoco me imagino, a dia de hoy, es a Mickeal por delante de Eidson en el puesto de 3 del Barça. El nivel de Mickeal en esta supercopa me ha parecido lamentable; igual que tampoco entiendo a Ingles siendo el 2 reserva de Navarro y Rabaseda sin jugar ni un minuto.

Me temo que Rabaseda será el 'cupo' salvo lesiones de Navarro y el australiano será el comodín utilizado o no en función del rival. A Mickeal le quedan dos meses por lo menos.

Por supuesto que Eidson está por delante que Mickeal ahora mismo, pero creo que será titular Mickeal, sin confianza y sin minutos no superará un año parado por enfermedad y lesión, se merece toda la confianza del mundo. Rabaseda ya jugará, Ingles lleva más tiempo en el equipo, hay partidos y minutos para todos.

lo más importante es que el Barça tiene el equipo hecho desde hace un mes, y no depende de lock outs ni habladurías baratas. Si después llega el lock out pues muy bién, Pau y Marc jugarán de blaugrana, pero depender de lo que pasa en la NBA para confeccionar una plantilla es de banda, y de momento por Europa veo muchas bandas

yo no he dicho gratis, nadie juega gratis!! pero te aseguro k ni Pau ni Marc cobrarán 3 kilos en el Barça! es incomparable el tema Dragic con Pau y Marc, otra cosa sería Scola o Splitter que por supuesto se sienten baskonistas y le deben al Baskonia casi todo lo que ahora son!

Hardway7, yo no lods veo jugando, aunque ojala.Tant de bo tinguis raó . Respeto al tema Mickeal no hay que presionarle pero hay que ir dándole minutos, porque jugando es la única forma con la que cogerá el ritmo. Yo lo haría jugar al lado de gente que no se debe acoplar al juego del Barça como Sada, Navarro o Ndong

Aunque sea solo para entrenar ya es una gran cosa... Que competencia en los entrenamientos. La mejoria del juego interior va a ser evidente aunque dure un solo més.

De momento solo se habla de entrenar ya que la NBA se va a jugar aunque sea reducida. Pero es evidente que si se diese esa remota posibilidad de cancelación de la temporada, la posibilidad de incorporarlos para 1 temporada entera el Barça estará encantado y el dinero se encontrará.

"salta el quinteto del Barça a la cancha con Huertas-Navarro-Mickeal-Gasol y Gasol.....y en este mismo instante los cinco magníficos del Caja Laboral hacen lo propio, con Calderón, Oleson, San Emeterio, Scola y Splitter....atrás quedó ya esa apasionante semifiinal versus el Real Madrid, que con Rudy, Bargnani, Barea y Ginobili no pudo con los vascos".....diosssssssssssss

Aunque soy más del Barça que Manel Comas, y por supuesto, me volvería loco ver los Gasol al lado de Navarro y compañía, espero que pronto se arregle lo del lock out y la NBA se ponga en marcha pronto por el bién del baloncesto. Uno, pk me gusta la NBA y dos pk para el baloncesto europeo no es bueno esta incertidumbre. Que se normalice todo ya, que los NBA jueguen donde han querido jugar siempre y punto. Si por casualidad no se jugase la NBA os imaginais la movida? Todos los equipos irían a por sus exjugadores o a por americanos en busca de dinero fácil, los clubs tendrían que dar bajas para hacer hueco a los que vendrían...sería muy desagradable aunque a la larga nos gustaría ver a Calde o Rudy en Madrid, Scola y Splitter en Baskonia o ibaka en Manresa....Que se solucione pronto!

Bufff creo que el bueno de xavi pascual va a tener erecciones espontaneas en los entrenos, una pleyade de jugadores asi es como un all star! los aficionados blaugranas, y todos en general (menos en este caso los forofos anticulers) tendriamos que ponernos el babero y disfrutar del espectaculo como niños embobados...si eso pasara se le daria la patada (con todo el cariño) a perovic y a fran (por la animadversion de este hacia los brothers). Pero bueno, quiza reunir a los gasol no sea una quimera en unos años, quien sabe...

Stalancon, respondiendo a tu comentario nº27...no, no lo hace. Para ese menester ya esta su señora, que le dice que no puede ir a jugar lejos donde hablan un idioma raro ni que juegue al lado de los hermanos catalanes en verano

imaginaos: huertas-Sada/ Navarro-rabaseda/ eidson-ingles-mickael / Lorbeck-wallace-Pau / Vazquez-Marc || fuera Perovic i N'Dong (turnando con fran)

Aunque no tenga nada que ver con el tema, podrían los foreros culés ( o no culés pero residentes en Cataluña , que también los hay ) informarme del partido que mañana va a jugar el Barça contra los Huracanes de Tampico de la LNBP mexicana.
Es el primer partido que un equipo mexicano va a jugar en Europa y tengo cierta curiosidad por ver el nivel que demuestra un equipo de una liga tan exótica para nosotros como la mexicana ( aunque mi mujer es mexicana y he visto partidos allí y me informo sobre la liga en internet ).
Y por cierto, si alguien sabe
si se puede ver en algún sitio, le agradecería me informara.

redfko todos estamos claros que la liga española esta muy por encima del nivel que pueda dar la liga mexicana pero el huracanes de tampico es un calibrador muy bajo de esa liga, un club que marcha noveno en la LNBP mexicana creo que es injusto para el basquet de esta region debiero emparejarlos al menos con un club como fuerza regia de veracrus . halcones rojos o halcones de xalapa de mas roce internacional y en las posiciones privilegiadas en el basquet del pais mexicano, baticino una victoria de 60 puntos de diferencia para el barza.....y no va a ser obiamente el calibrador para diferenciar a estas dos ligas pues con los tres que nombre tal ves la diferencia seria de mucho menos aunque igual comoda pero rivales mas aguerridos claro esta.

redfko, el partido contra Huracanes de Tampico es mañana a las 20.30 en el pabellón de Montcada i Reixach, en principio no será televisado.

aragueño, el Fuerza Regia es de Monterrey, Nuevo León,no de Veracruz.
Los equipos "jarochos2 de la LNBP son los Halcones Rojos de Veracruz y los Halcones de Xalapa.

Caray redfko, si que estas puesto en cuanto a baloncesto azteca. Hablando de todas estas pajillas mentales y plantillas de play station, me parece que si los gasol vinieran a barcelona, aunque madrid o baskonia reclutaran/repatriaran jugadores nba o los turcos sacaran (mas) la chequera, el equipo blaugrana de todas formas se los comeria a todos con papas fritas, y mas viendo como hasta ahora a xavi pascual se le ha dado bien el reparto de minutos entre estrellas. Por cierto, fran vazquez debe estar rezandole a todos los santos y virgenes para que el cierre patronal se acabe mañana mismo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar