Solapas principales

Mario Little, nuevo rayo de esperanza en la sombría Manresa. Así Juega (VIDEO)

  • Procede de la NBDL, con promedios de 13.4 puntos y 3.8 rebotes en OKC Blue

En una temporada que puede ser clave para el futuro de la entidad, La Bruixa d'Or Manresa intentará darle la vuelta a su situación actual deportiva (colista junto a Montakit Fuenlabrada con 5 victorias y 17 derrotas) con un nuevo fichaje, esta vez, de perímetro. Según adelantaba David Pick y confirmaba el periodista local Óscar Herreros en sus respectivas cuentas de Twitter, la llegada a Manresa del alero norteamericano Mario Little, de 1'98 metros y 27 años, es inminente.

Como nos comenta nuestro compañero Daniel Mérida, especialista en baloncesto latinoamericano, Mario Little jugó la pasada temporada con Tulsa 66ers y promedió 18.8 puntos, para luego ser uno de los tres extranjeros de Cañeros del Este en la liga dominicana. "Es un jugador versátil que puede defender, anotar y rebotear", así lo definió el general manager del equipo dominicano en su presentación. Little promedió 14.9 puntos, 3.3 rebotes y 3.8 asistencias en los 12 partidos que disputó de la fase regular, liderando en ataque a su equipo en numerosas ocasiones junto a un viejo conocido de la afición española como es el dominicano Edward Santana.

Después de haber recibido el interés de varios clubes de Liga Endesa durante el verano, esta temporada volvió a la D-League, donde juega con Oklahoma City Blue y promedia 13.4 puntos, 3.8 rebotes, 3.0 asistencias y un 37.5% en triples. Curiosamente, su puesto en el equipo vinculado de los OKC Thunder lo ocupará un exACB como Dwight Buycks. 
 
La llegada de Little debe darle una arma más a Pedro Martínez para cambiar el rumbo del cuadro manresano. que tiene por delante un calendario más halagüeño para intentar conseguir importantes victorias, recibiendo en su feudo a equipos más asequibles como Gipuzkoa Basket, Iberostar Tenerife o Baloncesto Sevilla, a quiénes ya derrotó o estuvo cerca de derrotar lejos de su pabellón en la primera vuelta de la Liga Endesa. 
 

Mario Little - Highlights of 2013-14 NBA D-League Season

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
246
Visitas: 
2,066,219
Comentarios: 
3,230

Comentarios

Me recuerda un poco a Sonny Weems pero obiamente salvando las distancias, si se acerca un poco a la polivalencia de jugador antes mencionado, una amenaza constante en ataque.

miedo me da con la adaptación, no ya porque parece más un tío más atlético que anotador (que también), sino por el tema de los pasos, el cambio de liga y tipos de defensas...arriesgado no? Alguien sabe si tiene fundamentos para ser un 4 en plan PF americano que hace de todo?Saludos!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar