Solapas principales

Sergi Vidal celebra un triple (Foto: Mariano Pozo / ACBPhoto)

Más artillería para el perímetro de la Penya: regresa Sergi Vidal

Lo que venía siendo un rumor se ha convertido en un hecho real: la Penya ha fichado al jugador catalán Sergi Vidal (1.98 / 33 años) para las próximas dos temporadas. Ambas partes, que ya se habían puesto en contacto para acercar sus posturas, han acordado las condiciones por las que el escolta queda vinculado al club que le vio crecer para las próximas dos temporadas

Con este segundo fichaje en pocos días (tras el de Demond Mallet), se le añade más experiencia a una plantilla con varios jóvenes talentos como Álex BarreraAlbert VenturaAlberto Abalde (quien compaginará su labor en el primer equipo con su aportación con el filial, el CB Prat), o el ya consagrado Nacho Llovet. El más que probable perímetro del club badalonés, pues, quedaría formado por Mallet en el puesto de base, Vidal como escolta, y Kirksay de alero. 

Queda por ver el nivel que puede aportar Vidal a este equipo; lo que está claro es que la afición de la Penya desea que aparezca el artillero que deslumbró en su paso por Gipúzkoa. De lo que no se puede dudar es del compromiso del escolta catalán con los clubes en los que ha estado: un jugador con garra que puede dar muchas alegrías al conjunto verdinegro estas dos siguientes temporadas. El tiempo decidirá si Vidal puede resurgir de las cenizas tras su paso por Unicaja.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
494
Visitas: 
1,474,010
Comentarios: 
1,713

Comentarios

Decisión perfecta. Vidal ya ha ganado toda la pasta que podía en este negocio (importantes contratos en Madrid e Unicaja, imagino).
Ya solo le queda una despedida noble de esta, su profesión (y afición). Qué mejor sitio que el club que le vio nacer como jugador.
Además rodeado de jóvenes promesas que se empaparán de su experiencia, talante y saber estar.
Una pena que sus inmumerables lesiones le hayan impedido subir a la élite de los nacionales. Pero sobretodo en el GBC, el año que fué incluido en el mejor quinteto incial, demóstro que tiene una clase y talento muy aprovechables.
Qué le vaya bonito.

En Vitoria no creo que cobrara poco....por suerte para el ha desarrollado gran parte de su carrera en equipos importantes en un momento de buenos contratos.
En lo referido al baloncesto, tengo ganas de verle en la penya, donde supongo que tenga que dar un paso al frente y ser importante en ambos lados de la cancha. Supongo que tenga bastantes más minutos que en Málaga, y la exigencia sea mayor

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar