Solapas principales

Presentación del Nuevo Solobasket (fotos basquetmaniàtic)

Más de 100 personas asisten a la presentación del Nuevo Solobasket. ¿Quieres ver las primeras imágenes de cómo será la web?

  • La sala de prensa de la sede de la Federació Catalana de Basquet se llenó al completo con la presentación del adelanto del nuevo portal que verá la luz a finales de enero

Después de semanas de preparativos por fin se ha presentado en sociedad el Nuevo Solobasket que verá la luz el próximo mes. A la sede de la Federació Catalana de Basquetbol han asistido más de cien personas que han llenado el aforo de la sala de prensa donde se ha celebrado el evento.

46734_0.jpg

Presentación del Nuevo Solobasket (fotos basquetmaniàtic)
Home del Nuevo Solobasket

Colaboradores de Solobasket, periodistas de diferentes medios, ex jugadores de baloncesto y personalidades de las diferentes instituciones de baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, FEB, ABP), se han reunido para conocer las novedades que presentará este portal en su nueva etapa gracias al apoyo de los mecenas que han colaborado en la campaña de crowdfunding. Carlos Jimenez (Solobasket), Santi Rodriguez (Solobasket), Igor Minteguia (Solobasket), Ramon Vilar (Ymbra) y Toti Mumbrú (FCBQ) han sido los encargados de presentar el acto (Ver vídeo).

 

En la presentación se han podido ver las primeras imágenes de cómo será el Nuevo Solobasket con las que se ha podido comprobar la evolución del portal. Cobrarán más protagonismo las secciones, las fotografías y los perfiles de los usurios y contará con un diseño renovado que facilitará su navegación. Los miembros del Club de Amigos serán los primeros en poder navegar por la nueva web en las próximas semanas antes de su lanzamiento el 5 de Febrero.

46749_0.jpg

Captura de un ejemplo de noticia en el Nuevo Solobasket
Tras la presentación se han entregado unas camisetas conmemorativas a los cuatro colaboradores en activo con más visitas en la web: Chema de Lucas, Igor Minteguia, JR Sanchis y Basquetmàniatic y para finalizar la jornada se ha disputado un encuentro amistoso entre Solobasket (Fakers) y Amigos de Solobasket (Tetrics) que ha contado con la participación de jugones como Matraco Margall, Audie Norris, Nate Higgs o Manel Bosch. Muy pronto podremos mostraros imágenes del partido en que también han participado otras muchas personalidades de nuestro baloncesto como Rafa Vecina o Manolo Flores.

Si no has podido seguir la presentación, te acercamos todo lo que se ha dicho en las redes sociales sobre el evento.

 

 

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
11 años 7 meses
#contenidos: 
424
#Comentarios: 
4,498
Total lecturas: 
2,878,732

Comentarios