Solapas principales

Más problemas para el Real Madrid: Gustavo Ayón, entre 3 y 4 meses de baja

Tal y como dijo Pablo Laso al término del partido ante Iberostar Tenerife, parece que al Real Madrid le ha mirado un tuerto y el calvario que los blancos están viviendo con las lesiones se cobra una nueva víctima: Gustavo Ayón.

Una vez realizadas las pruebas médicas pertinentes y según el parte médico ofrecido por el club, el pívot mexicano sufre una "lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo" que le obligará a pasar por el quirófano y permanecerá entre 3 y 4 meses de baja.

Es la tercerá lesión de larga duración que encaja el Real Madrid en lo que va de temporada tras las ya conocidas de Sergio Llull y Ognjen Kuzmic, de tal manera que la urgencia por reforzar el puesto de pívot aumenta.

Mientras tanto, Felipe Reyes, Anthony Randolph y Trey Thompkins, ya de vuelta en España después de pasar casi un mes en Estados Unidos con permiso del club debido a problemas familiares, serán las únicas referencias interiores junto a Jonas Maciulis y Dino Radoncic como falsos cuatros.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 11 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,982
Total lecturas: 
3,040,231

Comentarios

Si el Madrid sale de esta racha de lesiones (que creo que no hay duda que lo hará con la cabeza todo lo alta que pueda, por las características de los jugadores que quedan vivos), habrá que temerle.

En otro aspecto, estas lesiones no son casuales. No lo creo así al menos. No es cuestión de "mala suerte". Empezaron la temporada aportando sólo el quinteto de Facu, Luka, Causeur, Randolph, Ayón. Y empezaron a acumular minutos de forma excesiva. Varios partidos de 30 minutos pasan factura. Ahora es verdad que se han incorporado aportaciones de la segunda línea, pero llegan tarde los refuerzos. El "centro de la formación" está en rompan filas.

Lo malo para el resto de equipos, que el final de temporada del Madrid va a ser para tener miedo, van a llegar con muchas ganas.

Más madera! La frase de Laso resume la situación del equipo, y es que no recuerdo una plaga de ausencias como esta, y sobretodo en la misma posición (ni siquiera el Barcelona el año pasado o el Obra). Ahora sí que apremia la necesidad de fichar, Vidmar tiene pinta de que acabará visitiendo de blanco. El teléfono de Juan Carlos Sánchez debe de estar echando humo de las llamadas que estará recibiendo de agentes ofreciendo jugadores

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar