Solapas principales

Matt Walsh fue pupilo de Donovan en Florida, pero fue criticado por dejar el College, donde podía haber sido campeón (Matt Marriott/ Alligator Staff)

Matt Walsh será la metralleta que complete la plantilla del Ricoh y Rafa Martínez se queda

  • Según ha podido saber Solobasket, este 'dos-tres' estadounidense tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el club manresano para la próxima temporada. Procede del Olympia Larisas, donde ha sido uno de los mejores de la A1 griega
Tabla de Mercado ACB

Tal y como comentábamos, tras el fichaje de Alfons Alzamora, el Ricoh Manresa pretendía completar su plantilla con un fichaje de calidad extracomunitario en el puesto de alero.

Pues bien, al parecer ese jugador será Matt Walsh, cuya contratación está cerca de ser cerrada. Matt Walsh es un escolta/alero de 24 años (2-12-1982) que mide 1.98 m ya ha disputado la última temporada en la A1 griega, enrolado en las filas del Olympia Larisa. En este equipo sus números han sido excelentes, siendo considerado uno de los mejores jugadores de esta competición. Allí ha sido el segundo máximo anotador de la competición helena con 17.8 puntos por choque por debajo de su compatriota Clark.

Walsh se formó en la Universidad de Florida, con los Gators. Al finalizar su periplo universitario no tuvo suerte en la NBA, donde apenas ha jugado 3 minutos en 2 partidos oficiales con los Miami Heat. Antes de marcharse a Grecia, realizó la pretemporada con los New Jersey Nets en 2006, y acaba de disputar la Liga de Verano de Las Vegas con los Cleveland Cavaliers.


Culebrón resuelto

Finalmente, Rafa Martínez seguirá en el equipo catalán tras haberle sido revisado el contrato. Unicaja, Cajasol, Menorca y DKV, estos últimos en caso de que Rudy se hubiera marchado, eran los equipos interesados en el escolta.



Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 3 semanas
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,186,209
Comentarios: 
6,518

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar