Solapas principales

Latavious Williams y Vladimir Golubovic luchan por el rebote (Foto: Jordi Montraveta)

Mercado Liga Endesa: Tomas Hampl, cedido a la Cibona. Walsh y Golubovic dicen adiós a Caja Laboral. Robert Joseph deja Fuenlabrada

  • El poste checo de Gescrap Bizkaia encuentra acomodo en el histórico equipo croata. Expira la relación entre Walsh, Golubovic y el club baskonista. Y Robert Joseph ya no es jugador de Mad-Croc Fuenlabrada

El mercado de la Liga Endesa no cesa de depara noticias.

Hace algunas semanas contabamos la decisión de Tomas Hampl (2.15/23 años) de dejar Gescrap Bizkaia en busca de minutos y nuevos horizontes en su carrera como jugador. Todo hacía indicar que su destino sería las competiciones Adecco (Oro o Plata).Sin embargo, su situación ha dado un giro de 180º grados, ya que finalmente recalará cedido hasta final de temporada en la Cibona de Zagreb de Jasmin Repesa, equipo en el que coincidirá con otros ex ACB como Antwain Barbour y Andrija Zizic. De todas formas, y si la experiencia croata no fuera todo lo bien que el jugador deseara, River Andorra espera con los brazos abiertos al jugador de cara a la próxima temporada en caso de que el equipo andorrano lograr el ansiado ascenso a la Adecco Oro.

Por otra parte, Caja Laboral comunica el final de su relación temporal con el tirador Matt Walsh (1.97/29 años) y el pívot Vladimir Golubovic. En ambos casos se ha decidido no extender el contrato que les unía con el club vitoriano. Walsh ha disputado tan solo 4 encuentros de liga con el equipo baskonista, promediando tan solo 2 puntos por partido. Por su lado, Golubovic ha disputado 10 encuentros de Liga Endesa firmando 2.2 puntos y 1.8 rebotes por encuentro. Una vez más, el club presidido por Josean Querejeta se mueve en el mercado para intentar reforzar la plantilla de cara a la parte final de la temporada.

También es jornada de despedidas en el Mad-Croc Fuenlabrada. El veterano Robert Joseph (2.04/33 años) puso broche de oro a su carrera en España debutando en la Liga Endesa de la mano del equipo fuenlabreño. Aportó toda su experiencia y profesionalismo, promediando 4.4 puntos, 2 rebotes y 1.6 tapones en los 4 encuentros disputados en la máxima competición del basket español y 5.5 puntos, 3.5 rebotes y 1 tapón en Eurochallenge. Una vez recuperados los lesionados, Joseph dice adiós al equipo fuenlabreño con la conciencia del deber cumplido. De esta forma la plantilla del Mad-Croc Fuenlabrada queda confeccionada definitivamente con doce jugadores, con Mike Hall, Javi Vega, Adrián Laso, Leo Mainoldi y Michel Diouf como pívots.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,245,235
Comentarios: 
36,315

Comentarios

A ver a quien ficha el Baskonia ahora. Parece que se quiere un anotador exterior, y quizás Nemanja pase a jugar de 4 permanente con Milko de 5.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar