Solapas principales

Michael Roll, ¿refuerzo de playoff y primera piedra del proyecto de Baskonia en 2016?

  • El ex del CAI ha firmado una gran temporada en Turquía con el Demir BB: 16.5 puntos, 4.7 rebotes y 4.7 asistencias

Los rumores en torno a uno de los conjuntos de moda de la temporada han comenzado a correr como la pólvora. Hablamos del Laboral Kutxa. En este caso, el rumor que traemos a colación no tiene que ver con cantos de sirena de los grandes de Europa sobre jugadores de la plantilla actual de Baskonia, sino sobre el primer nombre que se relaciona con el proyecto del equipo alavés el próximo curso. Nos referimos a Michael Roll (1.97/29 años).

Según la Web Eurohoops, el exterior norteamericano con pasaporte tunecino estaría muy cerca de firmar para refozar al equipo en el playoff (Fabien Causeur ha recaído de sus problemas de espalda) y ser la primera piedra en el proyecto para la próxima temporada con Baskonia. Bien recordado por su paso por el CAI Zaragoza, Michael Roll ha cuajado un gran segundo año en Turquía tras un debut un tanto gris en el Turk Telekom. En el ascendido Demir BB ha sido el líder de equipo junto con el pequeño Erving Walker, sobresaliendo no solo en anotación desde la larga distancia (45% T3), sino en otros apartados estadísticos, convirtiéndose en un jugador total. Internacional con Túnez, ha promediado en la presente campaña 16.5 puntos, 4.7 rebotes y 4.7 asistencias por encuentro.  

Tal y como informa el periodista Chema de Lucas, Laboral Kutxa está a la espera de que el CAI ejerza y renuncie al derecho de tanteo que mantiene sobre el jugador para poder anunciar oficialmente su fichaje

Michael Roll Son Saniye üçlüğü (basketfaul.com)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,345,216

Comentarios

Buena noticia la del fichaje si se confirma, a ver si se puede hacer un gran play-off.
Por otra parte, respecto a los comentarios hechos por el de siempre, pues eso, que resultan bastante patéticos, ya que demuestran una vez más la enfermiza necesidad de hablar mal del Baskonia, algo que hace siempre que puede. No sé cuántas veces habrá comentado lo del carnet, las multas, etc. Hechos ha habido muchos y en muchos sitios, y gente como esta también la hay en muchos lugares.
Disfrutemos del basket!

Es el tipo de jugador apreciado en un equipo grande, hace muchas cosas, las hace bien, y cuando tiene que anotar, cumple el papel.
Me surgen dudas con respecto a Baskonia y su rendimiento post F4, no digo que no estén capacitados para dar muchísima guerra, sino porque he visto sintomas de cansancio en jugadores (Adams incluido) que antes no había. Veremos.

Después de haberlo visto mucho en Zaragoza creo que es un muy buen jugador. No penséis que os lleváis un anotador, tampoco le serviría a Peras, es un muy buen defensor, con buena lectura de juego y que en ataque participa para generar o acabar. En Zaragoza gustó su entrega y calidad pero se le acusó de irregular y de no ser el líder que el equipo necesitaba. En un rol de complemento con los bases y Bo va a ser una gran aportación.

Si, incluso ha jugado con Túnez en la copa de África de Basket, no ocupa plaza de extracomunitario. Lo que me sorprende es que con todas las denuncias que tenemos de la Fiba, multas, pérdidas de puntos en el carnet de conducir, etc, etc y con sanción incluida, que nos dejen fichar, es que no doy crédito. Señores de la Fiba son unos blandos, saludos.

Bueno bueno, la sanción de fichar sabes que quedó anulada al pagar a Hodge, se publicó aqui. Denuncia bueno está dictaminada a de Hamilton 300.000, ocurrira como con Hodge ?. Está bien darle humor a las deudas, y como he leido hoy a tu "amigo" sois capaces de vender a Aker, pero no subestimes en estos aspectos a la Fiba que por el aro habeis tenido que pasar eh ?

Ya que lo mencionas.
Hablando de puntos ...de conducir con sentencia multa de 6.000 €, por el delito, curso y examen para recuperar, el comentario en Vitoria es que el sr, calvo triste, la recuperación citada la hizo fuera de Euskadi, en Burgos provincia, Miranda ? eso dicen...vergüenza? bueno para algunas cosas, pero si a que le vean, no se que opinarán las auto escuelas...coñe con la ilusión que me hacía a mi verle barriendo la calle Dato haciendo servicios sociales jejeje...ñaaaa !!

Tu te lo has tomado a cachondeo yo también, pero los datos son auténticos. Saludos

Tan auténticos como la quita de la mitad de sueldo de los jugadores del Bilbao, porque era o eso o nada. A ver cuando haces memoria de todo, que la tienes muy selectiva

Tranquilo hombre, que sí, que verás la desaparción del Baskonia y a Querejeta en la cárcel y entonces..., te morirás de gusto..., tú odio sí que es auténtico..., de cinco jotas, pero antes tendrdás que vernos en más Final Four, desde donde te mandaré más saluditos...

Me dejas preocupado, de odio sólo lo conoce quién lo practica, desapacición Baskonia..cárcel,...odio...cinco jotas final for ...
....quién ha mencionado eso ? Donde lo digo yo relée ...te inventas tus propias palabras y te contestas a ti mismo...que malito estás..

Cachis la mar ....otra vez sin tomarte la pastilla cuídate Luis anda cuiídate que te va a dar algo y luego a ver con quien me divierto...

Pd. Los saluditos los mandas desde casita, no pisas el Buesa, como p'a ir a Berlín, jo

Yo estoy muy tranquilo, en un par de años le darán el premio Endesa al liderazgo y entrega como presidente, todavía es muy joven para ganarlo, necesita un par de retiradas de carnet más y unas denuncias más y zas, premio al canto, no descansaré hasta verle conseguir dicho premio e igual le hacen miembro honorífico de la Fiba también, tiene toda la carrera por delante, saludos.

De un individuo así cualquier cosa, a mi me asombra su habilidad en cambiarse de "americana",su valentía para dirigirse a los periodista a través de unplasta por temora preguntas, no me sorprende que no haya aparecido de momento en los papeles de Panamá, porque sólo están los que tienen pasta, y su máxima es ..." si no debes dinero, no eres nadie" y es fiel a sus prácticas, también me encanta que palmeros del cortijero tomen a broma los delitos contra el código penal... tiene que haber de todo...pero no descarto su candidatura a alcalde....al tiempo jeje.

De entrada, una grán lástima lo de Fabian: es un gran jugador, un gran tipo, tanto en la cancha como fuera y con gran peso en la plantilla. Ojalá se recupere cuanto antes. Si el fichaje que se anuncia cuaja, pues bienvenido será, porque algo ayudará. Y como ya llevamos un tiempo sin Causeur, seguro que el equipo lo agradece.
A ver cómo llega físicamente el equipo a los play-off, pero si llega bien, sin lesiones, con Toko y este refuercillo, ojo con el Baskonia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar