Solapas principales

Micheal Eric, miembro del 5 ideal defensivo de D-League, apunta a Dominion Bilbao Basket

  • El pívot nigeriano de 28 años y 2.10 ha sido el 4º mejor taponador y 5º reboteador de la pasada D-League

OFICIAL. MICHEAL ERIC FIRMA UN 1+1 CON BILBAO BASKET

Dominion Bilbao Basket apuntala su línea interior con un auténtico muro defensivo. Tal y como adelanta Gigantes y confirma El Correo, Micheal Eric (2.10/28 años) será el jugador que aporte intensidad, músculo e intimidación en la zona de los Hombres de Negro. Al acuerdo con los Hombres de Negro solo le falta la rúbrica en el contrato.

El poste nigeriano formado en la Universidad de Temple (2007-12) ha sido uno de los jugadores con mayor impacto defensivo en la pasada edición de la D-League. Ha firmado con los Texas Legends 11.8 puntos, 9.4 rebotes y 2 tapones. 5º mejor reboteador y 4º máximo taponador de la competición, fue elegido miembro del quinteto defensivo de la temporada y participó en el All Star de 2016. Contundente, atlético e intenso, sellará el aro de los Hombres de Negro. En ataque, no se complicará la vida, poniendo buenos bloqueos, jugando el pick and roll y colgándose del aro a la mínima oportunidad. Pese a su altura y su peso, corre muy bien la pista y acaba en no pocas ocasiones los contraataques como trailer.

Cuenta con experiencias previas puntuales en el basket europeo en Grecia (Panelefsiniakos y AEK) e Italia (Enel Brindisi).Este verano ha defendido los colores de los Wizards en la Summer League de Las Vegas, promediando 9.5 puntos, 5 rebotes y 1.75 tapones por encuentro (incluyendo una gran actuación ante Atlanta Hawks con 20 puntos y 8 rebotes). Ha estado tocando con los dedos en varias ocasiones el debutar en la NBA, siendo cortado por Cavaliers y Bucks en fechas previas al comienzo de la regular season.

Michael Eric posts 22 points & 17 rebounds vs. the Bighorns, 3/2/2016

Mates, mates y más mates de Eric durante la temporada 2015-16:

Micheal Eric 15-16 DUNKS!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
27,032,005

Comentarios

Siempre se eligen pero, madre mía que videos...que nos dé el 80% de ellos y... perfectamente complementario con Bavu, por lo que dicen los que entienden y así lo parece, ahora un buen ensamblaje, y bueno.... pues ya estamos completos, que....empiece la fiesta cuanto antes !!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar