Solapas principales

Llovet celebra una canasta. Foto: victorsalgado.com

Nacho Llovet, el primero en dar el sí quiero al FIATC Joventut

Ya avanzábamos en artículos anteriores la proximidad de un acuerdo entre Nacho Llovet (2.02 / 23 años) y el FIATC Joventut. Según avanza Xavi Ballesteros en L'Esportiu, ambas partes ya habrían acordado una renovación para las próximas 2 temporadas.

La continuidad de Llovet era clave para los de Badalona, que ven en el joven ala-pívot a una referencia para la afición con cada vez más peso específico dentro del equipo. Esta temporada ha dado un paso adelante en minutos y en números: 6.2 puntos, 3.8 rebotes y 8.3 de valoración en menos de 20 minutos, siendo un valor seguro y un gran defensor. 

Según el mismo Xavi Ballesteros, la dirección deportiva estaría cerca de cerrar dos renovaciones más en los próximos días: las de Albert Ventura (1.91 / 22 años) y Sitapha Savané (2.01 / 35 años). Mientras al escolta de Badalona se le haría un contrato con la misma duración que el de Nacho Llovet (hasta 2016), el pívot de Dakar sólo acordaría quedarse otra temporada en la disciplina de la Penya

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,943,842

Comentarios

Lo de Erickson!! Se me habia pasado... Falta un tirador anotador... Creo que con la mezcla de veteranos-jovenes del equipo podria encajar perfectamente. Ademas, lleva ya años entre Barcelona y Manresa asi que no tendria que cambiar mucho su entorno. Como lo veis? sabeis de la situacion contractual de este hombre?

Seria genial un: Bases--> Vives-Raul Lopez, Escoltas-->Roger Grimau, Erickson-Ventura, Aleros--> Kirksay, Vidal, Interiores--> Llovet, Shurna, Savane, Miralles y un 5 estilo Kuzmic del año pasado. Me queda una ficha de extracomunitario asi que podria buscar ese 5 por donde sea!! La repesca de los 3 ex me encantaria, Raul y Roger para hacer de "profes" de Vives y Ventura y Vidal para que recupere su nivel... No creo que sean muy caros de mantener a esta edad y volver a casa a estas alturas les debe hacer gracia. Creo que quedaria un equipo,mas que apañado, como para dar algun susto y clasificarse para copa y play-off.

Vidal se reencontraría con su amigo Miralles jeje... Los Barrera parece que entran en barrena tras lo de Panchi y ahora Alex...

Magnífica notícia. A la espera de renovaciones y de que puedan volver Vidal y Raul lópez, solo faltará ceder a barrera para que se ponga las pilas y fichar a un anotador tipo Devoe. Esperemos que se confirme que Shurna se queda, però me jode que deje a Suárez fuera de la rotacion.
PD: No creo que exista ningun dios, pero si existe alguno, seguro que nació en el Bronx y se llama tariq Kirskay ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar