Solapas principales

Nacho Llovet primer fichaje para la pintura de Río Natura Monbus Obradoiro

Río Natura Monbus ha oficializado la llegada del ala-pívot Nacho Llovet (2,01;25 años), procedente del Divina Pastora Joventut, por las dos próximas temporadas. Como había adelantado el periodista de Radio Galega César Méndez, Moncho Fernández logra su segunda pieza para el juego interior gallego de cara a la próxima campaña, que de esta forma está compuesto, hasta la fecha, por el propio Llovet y por el pívot ucraniano Artem Pustovyi.

Llovet es internacional por España en categoría U20 (oro en el Eurobasket de Bilbao 2011 y bronce en el europeo de Croacia en 2010), así como también en las U18 y en U16 (oro en el europeo de Rethimnon en 2007) y viene de promediar en Liga Endesa 6,7 puntos (55,8 % en T2, 32% en T3 y 74,1% en TL), y 3,3 rebotes en los 34 encuentros de la pasada temporada.

En palabras del director general del club, José Luis Mateo, "con Nacho incorporamos a un jugador joven pero al mismo tiempo con 150 partidos en Liga Endesa. Es, sobre todo, un jugador y un tipo inteligente, que ha decidido salir de su zona de confort para proseguir su carrera. Esperemos que su bravura, su lanzamiento exterior o su polivalencia le hagan crecer más en la liga, y al mismo tiempo nos ayude a conseguir nuestros objetivos".

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 9 meses
#Contenidos: 
95
#Comentarios: 
547
Total lecturas: 
373,806

Comentarios

Totalmente de acuerdo con Xavipenya, teniendo claro que el presupuesto es muy limitado, al menos nos hemos de sentir identificados con la plantilla y traer temporeros o mercenarios que vienen a hacer sus números no es lo mejor para mantener la esencia.
Del mismo modo desconocemos lo que le habían ofrecido o lo que pedía él, es decir que no pasara con Llovet como paso con Josep Franch cuando se le subio a la cabeza y ahora anda por LEB oro...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar