Solapas principales

Nacho Martín llega al Betis para darle músculo y puntos a la pintura verdiblanca

  • El pívot vallisoletano firma por una temporada y procede de Tecnyconta Zaragoza, brillante semifinalista ACB

El Coosur Real Betis ha anunciado este miércoles el fichaje del veterano pívot vallisoletano Nacho Martín, quien ha militado durante esta temporada en las filas del Tecnyconta Zaragoza, al que llegó procedente de ICL Manresa, con quien conquistó la Liga LEB Oro. Martín firma por una temporada para darle físico, puntos y rebotes a un Betis que vuelve este año a la ACB.

En las filas del equipo maño, José Ignacio Martín Monzón, más conocido como Nacho Martín, ha disputado 33 partidos de liga regular y otros cinco de Playoffs con un Zaragoza que dio la campanada contra Baskonia pero que cayó en manos del Barcelona Lassa. En estos partidos, el pívot tuvo una media de 7'5 puntos, 3'7 rebotes y 8'2 de valoración.

El nuevo fichaje verdiblanco fue nombrado mejor jugador de la Jornada 26 después de cuajar 29 puntos, 7 rebotes y 34 de valoración en la victoria zaragozana en Fontes do Sar contra Obradoiro. Este logro fue el tercero después de haberlo conseguido dos veces en la temporada 2012/13, cuando jugaba en el Blancos de Rueda Valladolid en las jornadas 17 y 27.

A pesar de ser castellano-leonés, Nacho Martín comenzó su andadura por la ACB en 2006 en Granada. Desde entonces, el nuevo jugador verdiblanco ha disputado 335 partidos en la máxima división nacional. Además de todo ello, hay que recordar que hablamos de un jugador internacional con España durante la preparación del Eurobasket de 2013 y que ha participado representando a España en varios campeonatos de 3x3.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
47
#Comentarios: 
151
Total lecturas: 
120,748

Comentarios

Magnifico fichaje el de los sevillanos, ya les hizo un buen rap al equipo patatero, espero repita exitos en la ribera del guadalquivir!

Con minutos creo que aun puede seguir rindiendo a buen nivel. Buen profesional de los que ama este deporte, va a estar divertido ese quinteto de Betis con los Oliver, Martin...es como ver un partido de hace 10 temporadas :)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar