Solapas principales

Nacho Ordín subiendo el balón (Foto: David Estany/Diari de Girona)

Nacho Ordín regresa a la Liga Endesa para suplir la baja de Tyrone Ellis en el Lucentum Alicante

  • El jugador ha disputado la Adecco Oro con Girona FC y se incorpora para completar a un Lucentum muy mermado por las lesiones

El Lucentum Alicante se refuerza de cara a los Playoff con la incorporación del base Nacho Ordín (34 años) para lo que queda de temporada. Así lo adelanta el Diario Información, que apunta que el acuerdo se cerrará si supera las pruebas físicas.

El equipo alicantino está plagado de lesiones, todas ellas en la línea exterior y eso es lo que ha motivado la llegada del veterano jugador aragonés que esta temporada ha militado en el Girona FC de la Adecco Oro firmando 12.7 puntos, 2.1 rebotes, 2.7 asistencias y 11.2 de valoración media en los 32 partidos que ha disputado.

La rotura del tendón de Aquiles de Tyrone Ellis le tendrá cerca de seis meses de baja y eso se suma a la baja segura también de Andy Rautins con una fascitis plantar y a los problemas físicos de Rafa Luz y Ben Dewar.

El nombre de Nacho Ordín ya estuvo sonando hace un par de meses para cubrir una posible baja de larga duración de Rafa Luz pero al final no se hizo efectiva su llegada por la recuperación del jugador brasileño.

Con esta incorporación el Lucentum pretende dotar de intensidad a los entrenamientos y contar con una pieza más en una rotación que se presenta muy mermada para competir ante todo un FC Barcelona Regal.

Trayectoria deportiva:

1998-2001: León (LEB)
20012006: CB Granada
2006-2007: Bruesa-Guipuzcoa BC
2007-2010: Leche Rio Breogán Lugo
20102012: CB Sant Josep Girona

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,290,164
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Grande Ordín, somo está la cosa hasta en acb, se ha ganado un contrato por obra y servicio!!! jeje . Ojala que se sean 5 partidos pero me temo que serán 3!!! Grande Ordín!!

Un placer para el paladar las visitas de Ordín en Oro. De los incombustibles y casi imprescindibles. La ahora llamada liga Endesa se enriquece con él y el jugador seguro deseando recuperar sensaciones del piso de arriba.Veremos cuanto juega y cual es su papel pero espero verle en cancha aportando ganas e ilusión de veterano indestructible.

Mucha suerte Nacho, te he visto entrenar y eres un profesional como la copa de un pino, dados todos los problemas de diversa índole que ha tenido a lo largo de esta temporada, el FC Girona. ¡¡¡ Suerte !!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar