Solapas principales

Nikola Mirotic, pieza clave para poder romper la hegemonía de su ex equipo, Real Madrid

Ya no digo aficionados ¿qué profesionales del baloncesto hubieran creído, hace un mes, que el ex madridista y el power foward titular de unos superlativos Bucks de la NBA, Nikola Mirotic (2.08m/1991), iba a enfundarse la camiseta del Barça tras el campeonato. Iván Rodríguez, nuevamente, ha realizado un vídeo reportaje, ahora del genial tirador en el que muestra su trayectoria, inmortalizando así uno de los momentos más impactantes de la Liga Endesa: La vuelta de Mirotic a Europa y su fichaje por el F.C. Barcelona. Ahora, después de 5 temporadas al máximo nivel en la NBA, el equipo blaugrana se hace con sus servicios para asaltar la próxima temporada. El ex del Real Madrid ahora será dirigido por el coach Pesic, quedando 26 millones de euros en la operación que incluye su compromiso por tres cursos con opción a un cuarto. Todo apunta a que el montenegrino con pasaporte español puede ser la pieza clave para romper la hegemonía blanca.

En Barcelona están ante uno de los proyectos más ambiciosos de su historia, un proyecto al que se le une el fenómeno, ya tratado líneas más arriba, a la renovación de Thomas Heurtel y las firmas de Álex AbrinesBrandon Davies y Corey Higgins.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 5 meses
#Contenidos: 
1,985
#Comentarios: 
5,759
Total lecturas: 
10,804,217

Comentarios

Ampliado, pero ¿sabes qué ocurre? Que no se ha dejado claro si esa apuesta incluye el cálculo por un cuarto año opcional o no. Hay medios que así lo aseguran y otros que no, y el club no lo ha certificado. Cosas de la poca transparencia que, ya desde hace años, hay en los sueldos de jugadores y entrenadores ACB. 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar