Solapas principales

Nikola Radicevic, el elegido de Herbalife Granca para reforzar la dirección de juego

  • El jugador militaba esta temporada en el Estrella Roja

OFICIAL: Herbalife Gran Canaria anuncia un principio de acuerdo con el base serbio.

El base serbio, Nikola Radicevic, se ha desvinculado del Estrella Roja y todo apunta a que en las próximas horas será anunciado como fichaje del Herbalife Gran Canaria.

Ante las bajas de Oliver y Paulí, los claretianos han buscado en el mercado un director de juego de garantías. Es un jugador con experiencia en ACB, ya que jugó cinco temporadas en Sevilla y en una de ellas coincidió con Luis Casimiro en el Betis Energía Plus.

En el verano de 2017 firmó por el Estrella Roja, para jugar la Liga Adriática y la Euroliga, pero la falta de minutos han precipitado su marcha, que ya ha sido anunciada por el propio club serbio. 

Es un base alto, de 1,96 metros de altura y 23 años, sus números en su última temporada en Liga Endesa fueron nueve puntos y tres asistencias en 25 minutos de juego. En Euroliga, esta temporada disputó solo nueve partidos, con doce minutos de media, con cuatro puntos, dos asistencias y porcentajes de tiro muy bajos.

Player of the game: Nikola Radičević | KK Crvena zvezda - MZT

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
183
#Comentarios: 
551
Total lecturas: 
382,169

Comentarios

Interesante incorporación, Casimiro supo sacar la calidad que se le presuponía por Sevilla y no terminaba de mostrar. Mal movimiento del Betis si no lo incluyó en el derecho de tanteo.

Casimiro lo conoce, esperemos que ayude al equipo. Lo que no es de recibo es que mekel no juegue los minutos finales estando solo el de base.

Pues parece que el Granca no lo fiará todo al yoyero Mekel. Hay por ahí otro ilustre yoyero...pero se trata de mejorar la situación, no de empeorarla :)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar