Nikola Radicevic vuelve a Gran Canaria

Poco ha "aguantado" el joven base serbio alejado de las Islas Canarias. Tras poco más de dos meses y medio de competición, Nikola Radicevic retorna a Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada. El ex Baloncesto Sevilla había firmado este verano por Dolomiti Energia Trento (equipo con el que ha disputado hasta la fecha la LEGA y la 7Days EuroCup) tras no renovar con el conjunto amarillo. Pero tras dos meses de competición y dados los malos resultados que esta sufriendo el club español, la directiva del Granca optó por reforzar la plantilla y nadie mejor que un viejo conocido de la casa.

Con el fichaje de Aaron Craft (cortado recientemente por Buducnost VOLI Podgorica) y el descarte de Radicevic en el último partido del conjunto italiano, la salida del base serbio se hacia más que evidente oficializandose la misma hace escasos minutos.

Sobre el autor

 
Imagen de Enrique Duque Enrique Fernández Duque@kike_DuqueBaloncesto como vida e intento de profesión. Un leonés por el mundo. Biblioteca baloncestística descubriendo el periodismo deportivo.
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,190

Comentarios

Justo y necesario, como ya comenté tras la derrota en Tenerife. Incluso puede jugar a la vez con Hannah, siendo este buen tirador.