Solapas principales

Nueva vía para Laboral Kutxa; Walter Hodge, ¿de vuelta a Stelmet Zielona?

  • Laboral Kutxa ha buscado de forma infructuosa la salida del boricua. Surge una nueva vía de escape

Laboral Kutxa lleva semanas intentado deshacerse de Walter Hodge (1.82/27 años). El jugador boricua fue una de las apuestas más fuertes del conjunto baskonista el pasado verano, firmando por dos temporadas por la entidad que preside Josean Querejeta. Hodge venía de serlo absolutamente todo en el Stelmet Zielona Gora polaco, cuya camiseta había defendido durante tres campañas. Fue una de las mayores atracciones de la pasada edición de la Eurocup, en la que firmaría 21.1 puntos y 5.6 asistencias, en lo que fue su carta de presentación a nivel continental. Sin embargo, su experiencia vitoriana ha sido frustrante. Decepcionante en su rendimiento, la llegada de Giuseppe Poeta fue su sentencia, la puntilla para que el boricua fuera relegado a la marginalidad y se le buscara una salida. 

Su costosa ficha hizo que Panathinaikos y Olympiacos declinasen la oferta realizada para incorporar a Hodge. Con la mayor parte de las puertas cerradas, a Laboral Kutxa se le abre una nueva posibilidad para poder decir adiós definitivamente al boricua. Tal y como informa el Zielona Gora Gazeta el Stelmet estaría planteándose la posibilidad de volver a incorporar a su ex estrella, cuya camiseta está retirada por el club. En los últimos días había transcendido a nivel local que el conjunto polaco estaba negociando la incorporación del base norteamericano Maalik Wayns, que ha rechazado las primeras ofertas polacas. Sin embargo,  el presidente del club, Janusz Jasinski, afirmó en una radio local que se estaba abriendo una segunda vía de negociación con otro base, que todo indica que es Walter Hodge. ¿El problema? La ficha firmada con Laboral Kutxa, difícilmente asumible por Stelmet Zielona Gora. Es por ello, que desde Polonia no descartan la vía de la cesión, compartiendo ficha. 

De momento, con Thomas Heurtel baja por un esguince para un periodo de dos semanas, Walter Hodge viajará a Málaga a disputar la Copa con Laboral Kutxa. Con el galo en el dique seco, cualquier movimiento del boricua deberá esperar. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,245,248

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar