Solapas principales

Oderah Anosike, un imán reboteador para el Real Betis Energía Plus

El Real Betis Energía Plus continúa trabajando en la confección de la plantilla que le permita mantener la categoría por la vía deportiva y anuncia la incorporación del pívot estadounidense con pasaporte nigeriano Oderah "O. D." Anosike (26 años/2.03m) por una temporada.

Formado en St. Peter's High SchoolSiena College, donde ya dejó muestras de su potencial en la pintura convirtiéndose en el máximo reboteador de la NCAA en sus dos últimos años como universitario, dio el salto al baloncesto europeo para brillar especialmente en Italia.

Durante su estancia en el viejo continente ha defendido los colores del Pesaro y Avellino durante una temporada, además de contar con breves pasos por el Strabourg francés, el AEK Atenas griego y el Enel Brindisi italiano. En verano de 2015 firmó con Baskonia pero no llegó a debutar por llegar en baja forma y quedarse sin sitio en el equipo.

El nuevo fichaje del conjunto hispalense llega procedente del Pallacanestro Varese, donde jugó la temporada pasada al completo, y llega con la etiqueta de ser el máximo reboteador de la liga italiana con unos números de 9.8 puntos y 11.1 rebotes por partido.

O.D. Anosike - Enel Brindisi - Highlights 2016

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,464,879

Comentarios

Sabiendo la historia y leyendo entre líneas sale siempre la verdad, se le fichó como a "estrella" ( ver Solobasket) se puso a tiro Bourousis y no había sitio para él, y puestos a elegir.... no había duda !! dos semanas aprox. presentación incluida... a la calle, argumentos...la baja forma... y las rodillas, por favor esos "servicios médicos".....pais !! ah! cobraría supongo.

Jajajaja, como te gusta hacer el ridículo y poner tonterías, suelo pasar de contestarte, pero esta vez te has superado, tu gran conocimiento de basket y sobre el baskonia nos deja anoladados.
Te dejo un link por si quieres leer y sacar tus propias conclusiones.
http://piratasdelbasket.net/anosike-abandona-el-aek-atenas/amp/

Pd. Te puedes ahorrar el contestarme con tu gran léxico, no van a cambiar las cosas, eres de pena.

La cuestion es que al ser cortado en Grecia volvio' a Italia y de nuevo fue el maximo reboteador de la Lega esa misma temporada. En total, 4 anyos en Italia ha sido 4 veces el maximo reboteador, que no esta' mal para tener las rodillas echas polvo..

Pues me hace ilusión ver "de nuevo" a este jugador en la liga Endesa. Hace 2 temporadas no le dimos la oportunidad de demostrarlo en Gasteiz y lo cortamos en pretemporada por una "lesión" en la rodillas y su evidente bajo estado de forma. Ahora bien, eso implicó el fichaje del "vago Bourousis" por Baskonia y todo lo que eso conllevó y lo que disfruté por ello fue apoteósico ...Pais!!! Pues si que tengo ganas de saber que podía haber dado en esta liga...saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar