Solapas principales

OFICIAL | Augusto Lima y UCAM Murcia vuelven a unir sus caminos

  • Actualmente está sin equipo y entrenando en las instalaciones murcianas.

ACTUALIZACIÓN 27/02/2018: El club murciano oficializa la llegada de Augusto Lima hasta final de temporada.

La morriña y el cariño que existen entre Augusto Lima y el UCAM Murcia están a punto de hacer que sus caminos vuelvan a juntarse, según adelanta La Opinión de Murcia; el interior brasileño, tras su paso por el Xinjiang Guanghui de la Liga China, a donde llego de manera temporal para suplir una lesión, está libre en el mercado. 

Augusto Lima nunca a ocultado su amor por la tierra pimentonera, dónde creció y se afianzó como jugador, y desde la finalización de su contrato en China se encuentra en Murcia, viviendo con su familia y entrenando en el Palacio de los Deportes para mantenerse en forma. Pero el hambre de la competición puede, y pese a que le han llegado ofertas de Málaga o Barcelona, las ganas de volver a sentir el aliento de la afición murciana parecen haber desequilibrado la balanza y han conseguido acercar posturas con el equipo universitario.

De esta manera, Augusto Lima estaría cerca de regresar a la cancha que más le vio sonreír y gritar de alegría. UCAM Murcia conseguirá a un interior de nivel para dar un salto de calidad al equipo de Ibon Navarro, y asentar una posición que con los problemas de físicos de Faverani, y la salida de Julen Olaizola a la LEB Oro, parecía un tanto coja. El conjunto murciano espera poder cerrar la operación pronto, y que el brasileño dispute el encuentro ante el FC Barcelona de este mismo sábado. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,280,185

Comentarios

Que quieres decir con que "actualmente tiene suspendido su contrato"? Si no me equivoco Lima firmó con el Real Madrid hasta verano de 2018. El verano pasado marchó para Besiktas. Unos medios decían que en calidad de cedido, y otros que rompía el contrato con el Real Madrid, pero este se guardaba los derechos del jugador en Europa hasta 2019.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar