Solapas principales

OFICIAL: Cory Higgins, talento y experiencia para el FC Barcelona

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado: Cory Higgis es la primera incorporación del Barça para la temporada 2019-20. El ex de CSKA ha llegado a un principio de acuerdo para las próximas tres temporadas, hasta 2022, a la espera de superar las pruebas médicas.

El alero norteamericano llegará a Barcelona tras haber promediado casi 15 puntos por partido en Euroleague y finaliza una etapa de cuatro años en el equipo ruso para convertirse en uno de los jugadores referencia de los de Pesic... ¿a la espera de Mirotic? Sea como fuere, se trata del tercer acuerdo de la directiva catalana, después de las renovaciónes de Claver y del propio Pesic.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
464
#Comentarios: 
1,583
Total lecturas: 
1,357,657

Comentarios

Creo que el nombre será solo FC Barcelona y Asistencia sanitaria no aparecerá. Un gran jugador que no se como deja escapar CSKA aunque el fichaje que esperan ansiosos los aficionados culés es otro, je,je.

¿Veo este verano una tendencia a contratos largos para lo que es Europa o es cosa mía? lo normal era un año o un 1+1, y ahora 3 o incluso 5 temporadas, me parece positiva esta mayor estabilidad.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar