Solapas principales

Oficial: DJ Strawberry, un anotador exterior para Herbalife Gran Canaria

  • Tercer fichaje canario tras Hannah y Tillie

El tercer refuerzo de Herbalife Gran Canaria ya es oficial: DJ Strawberry llega a la isla tras los fichajes de Clevin Hannah y Kim Tillie, y apuntala la línea exterior claretiana con su amplia experiencia internacional, tras pasar por cantidad de conjuntos de diferentes ligas europeas.

Tras ser drafteado por los Suns en 2007, no tuvo mucha fortuna en la NBA y acabó jugando en la liga de desarrollo tras un primer paso inicial por Europa (Bolonia 2008-09), donde cuajó una gran EuroCup (casi 15 puntos de promedio). Después dejó definitivamente EE.UU. para enrolarse sucesivamente en los siguientes equipos: Hapoel Jerusalén, Cibona Zagreb, Pau-Orthez, Pinar Karsiyaka (campeón de liga turca ese año), Olympiacos (campeón de Grecia), y Besiktas, equipo donde ha jugado las dos últimas temporadas y donde ha alcanzado un mejor nivel, promediando 13 puntos 4 asistencias y 3’5 rebotes por partido entre el campeonato turco y la FIBA Champions League en el último año.

Strawberry nació en Nueva York en 1985 (33 años), mide 1’96, y puede desempeñar cualquier posición de la línea exterior, siendo probablemente el rol de “dos” el que mejor se adapte a sus características: se trata de un jugador atlético, rápido y potente, y con una gran capacidad anotadora.

DJ Strawberry leads Besiktas to win w/ 18 Pts & 6 Ast!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
177
#Comentarios: 
659
Total lecturas: 
430,826

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar