Solapas principales

OFICIAL: El culebrón Wiley llega a su fin

  • El siguiente paso es que los de Porfi Fisac formalicen el fichaje del cotizado interior

Herbalife Gran Canaria acaba de anunciar que Jacob Wiley volverá a Gran Canaria durante dos temporadas. El ex de Panathinaikos, que ya debutó en la Liga Endesa con los Pío Pío, era uno de los interiores más cotizados entre los equipos de la zona media alta de la ACB, habiendo sonado para Casademont Zaragoza, equipo del que proviene el actual entrenador de los canarios Porfi Fisac.

 

 

Es una apuesta ilusionante por la calidad del jugador y su buen rendimiento con el equipo en su anterior etapa, pero también arriesgada por usar las dos plazas de extracomunitarios en la misma posición tras la renovación de Matt Costello. De lo que no cabe duda es que el puesto de cinco será una de las posiciones estrella de los de Fisac, con dos interiores muy móviles, trabajadores, con gran capacidad para correr la pista y que aportarán muchos puntos y rebotes al juego canario.

Jacob Wiley BEST Highlights Gran Canaria 2018-19 Season ᴴᴰ

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113
Total lecturas: 
3,792,216

Comentarios

Contratiempo para la Penya, ya que hubiera formado una dupla demoledora junto a Brodzianski

Si los cincos son Costello y Wiley a correr. Muy móviles e intensos. Pero a sufrir con pivots grandes y pesados.

Corregidme si me equivoco, pero el jugador podría decidir fichar por un club de fuera la ACB no? Por su reacción en Twitter no lo descartaría

Correcto, es libre de fichar fuera de la ACB pero viendo sus reacciones en Twitter no tengo dudas de que lo hará por HGC.