Solapas principales

OFICIAL: El secreto a voces de Abalde y el Real Madrid se hace realidad

  • Deja Valencia Basket tras ser nombrado en el segundo mejor quinteto de esta temporada

OFICIAL- Alberto Abalde ya es jugador del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico. El jugador gallego firma para las próximas cinco temporadas con el conjunto blanco. 

Pintaba a culebrón, pero la resolución del fichaje de Alberto Abalde (2'02 metros y 24 años) por el Real Madrid se ha confirmado en la mañana de hoy. El alero gallego se ha desvinculado del Valencia Basket en primer lugar tras abonar el importe de la cláusula de salida de 1'5 millones de euros y los 700.000 añadidos en concepto de impuestos. Tras convertirse en una de las sensaciones de la Liga Endesa esta pasada temporada, Abalde aterrizará en el conjunto blanco más pronto que tarde. 

Después de tres temporadas en el club taronja, se marcha siendo nombrado en el segundo mejor quinteto de la liga. En la Fase Final de Liga Endesa llevó sus promedios a los 14'8 puntos, 3 rebotes, 3'8 asistencias y 17'8 créditos de valoración

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
223
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
554,115

Comentarios

Parece que el siguiente será Pradilla, Valencia anticipándose una vez más a los dos transatlánticos en lo que al mercado nacional se refiere.

Valencia está construyendo un equipazo y cambiar Kalinic por Abalde no es mal negocio, pero tienen un problema con los cupos que vamos a ver como lo solucionan. Ahora mismo sólo tienen tres : Vives, Sastre y Saneme. Veremos a quien traen. Barreiro me cuadraría como 3-4

Es que los tres cupos que tiene a mi modo de ver no tienen suficiente calidad para subir ése peldaño para afianzarse como equipo de Euroliga, Saneme ya por edad, Sastre que aún no ha demostrado nada y por edad no creo que explote al igual que Vives.
Con ésto no quiero decir que no sean buenos jugadores, igual el problema es el tema de cupos obligados.