Solapas principales

OFICIAL: Javier Zamora seguirá al frente de Movistar Estudiantes

  • Villar, cuestionado tras dos temporadas irregulares, continuará el curso que viene

El entrenador del primer equipo masculino, Javier Zamora, y el director deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, continuarán una temporada más al frente del conjunto colegial tras haberse aprobado hoy en la reunión del consejo del club. 

Según pudo saber Solobasket hace varios días, a Villar, cuestionado tras dos últimas temporadas irregulares, le resta aún un año de contrato al frente de la planificación de la plantilla. Sin embargo, un sector del consejo reunido hoy mostró su desacuerdo en cuanto a su continuidad. Finalmente, seguirá en la disciplina del Ramiro.

Además, se confirma también la continuidad de Zamora, que cogió al equipo en el mes de enero tras la marcha de Aleksandar Dzikic y que logró una sola victoria en los cinco partidos que dirigió en el cargo. 

En el capítulo de incorporaciones, como ya adelantó Chema de Lucas hace casi un mes, Edwin Jackson firmará por dos años más, mientras que Aleksa Avramovic gusta mucho de cara a la próxima temporada. 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
222
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
532,284

Comentarios

En efecto. Ya puede afinar el olfato Willy Villar, porque como falle otro año, además de terminar de cargarse el club se le puede hacer una temporada muuuuy larga.