Solapas principales

Oficial: Jerome Jordan suplirá la baja de Henk Norel en Cafés Candelas Breogán

Hace unos días se anunciaba el fichaje de Marko Todorovic por Divina Seguros Joventut. Tras haber completado la pretemporada con el conjunto verdinegro, finalmente el club decidió incorporarlo. Y de uno que "llega" a otro que se va. Jerome Jordan ha fichado, justo el día de su cumpleaños, por Cafés Candelas Breogán para suplir la baja de Henk Norel. Según La Voz de Galicia, el transfer de China tardó en llegar y es probable que no pueda llegar al partido de mañana, precisamente ante su ex equipo.

El pívot jamaicano ha pasado las dos últimas temporadas en la Penya, pero esta última no cumplió la función de líder del equipo, así que poco a poco fue perdiendo protagonismo en la rotación. Sus 10 puntos por partido no fueron suficientes para guiar al equipo, así que se tuvieron que buscar otras alternativas. Ahora, en Lugo, tiene una oportunidad única para volver a dominar la zona de Cafés Candelas Breogán, su tercer equipo en la Liga Endesa.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
369
Visitas: 
1,129,963
Comentarios: 
1,446

Comentarios

Pues mira, hizo bien en no apurarse para llegar al partido contra su ex equipo porque finalmente no se jugó...Ya hablando en serio, gran refuerzo para el Breo, un "temporero" de auténtico lujo para suplir a la teórica estrella de la plantilla. Incluso me atrevería a decir que me gusta bastante más la pareja Alec Brown-Jerome Jordan que la Alec Brown-Norel, ya que creo que el juego del jamaicano (mucho más físico, intimidador y contundente que el holandés) es mucho más complementario con un 2.16 "tirillas" y con alergia a la pintura como es el 4-5 formado en la Universidad de Wisconsin-Green Bay. Ojalá Jordan venga motivado y se parezca más al de la Penya de hace dos temporadas, cuando fue un jugador clave y realmente dominador, y no al de la temporada pasada, algo más pasota y menos implicado. Es un 2.13-2.15 con un potencial bárbaro, experiencia ACB y NBA y seguro que en Lugo va a tener un excelente escaparate para demostrar todo su nivel y, posiblemente, acabar la temporada en un equipo con mayores aspiraciones deportivas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar