Solapas principales

OFICIAL: Luca Vitali refuerzo de Herbalife Gran Canaria para los Playoff

  • Los problemas en el tobillo de Urtasun y la reciente lesión de Oliver pueden haber llevado al Gran Canaria a mirar el mercado
  • Vitali reforzará a la escuadra amarilla hasta final de esta temporada

Los constantes problemas de Txemi Urtasun en su tobillo derecho han acabado con el escolta navarro jugando infiltrado en muchas ocasiones. Desde la final de la Eurocup, Urtasun no ha vuelto a vestirse de corto, y durante la semana pasada visitó a un especialista para que le diese una segunda opinión con la que esclarecer qué le ocurre realmente. Además, hoy se ha conocido la lesión de un Albert Oliver que sufre una microrrotura en el gemelo de su pierna derecha. Con esas circunstancias y con la clasificación para los Playoff en el bolsillo, el Herbalife Gran Canaria quiere reforzarse con el fin de afrontar la postemporada con una plantilla más amplia y, según la web Sportando, Berdi Pérez ya tiene candidato seleccionado y preparado para firmar.

El elegido es el italiano de 2.01 de altura y 29 años Luca Vitali, un jugador que en el pasado ya se le vinculó a varios clubes españoles como Baloncesto Sevilla, Estudiantes o el mismísimo Real Madrid. Este combo-guard, que es capaz de jugar como alero también, es una pieza versátil con capacidad para lanzar tanto de media como de larga distancia. Además, es un buen anotador y posee una gran visión de juego.

Vitali tiene una amplia experiencia, y es que en su país ha defendido los colores de equipos como el Mens Sana Siena, Olimpia Milán, Virtus Roma o el Reyer Venezia, donde milita actualmente el ex amarillo Spencer Nelson. 

El transalpino terminó la temporada en la LEGA de la mano del Vanoli Cremona, donde ha promediado 12.5 puntos, 5.7 rebotes y 5.7 asistencias para 19.4 de valoración. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,797,755

Comentarios

otro que ha pensado "después de la niebla de Cremona, voy a curarme con el sol de Canarias, que el verano está a punto de llegar..." Bromas a parte, buen fichaje.

El segundo mejor base tras Cinciarini. Menos anotador, pero muchísimo más completo. Excelente fichaje. Otra cosa es la exigencia de la rápida adaptación. Estamos hablando de un director que debe conocer 'al dedillo' a sus compañeros. Otra cosa es fichar a un cañonero, pero para reforzar un equipo de PO con un base hay que hilar muy fino. Creo que es un acierto.

De lo mejor que puede haber en la Lega esta temporada.Jugador completisimo que puede ser muy útil al Granca ya que puede jugar en las 3 posiciones exteriores.No creo que sea un jugador "caro",porque si a estado jugando en la Vanoli su caché no creo que sea muy alto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar