OFICIAL Maalik Wayns, nuevo base de Divina Seguros Joventut

ACTUALIZACIÓN 25/OCTUBRE/2017 El conjunto verdinegro ha hecho oficial el fichaje del base norteamericano

 

Divina Seguros Joventut está cerca de incorporar a Maalik Wayns (1.85/26 años), según ha adelantado Chema de Lucas en Gigantes. En Badalona no acaba de convencer el rendimiento de Dominik Mavra y al parecer ya le han buscado sustituto: ha pasado de ser el base titular a tercer base en cuestión de un mes. Actualmente, la Penya juega con Patrick Richard como base, mientras que Dimitijevic sale desde el banco. Por el momento, Mavra seguirá en el equipo, pero con un rol diferente al de hace un mes, mientras que Alex Ruoff sería el damnificado y saldría de la disciplina del Joventut tras no recuperarse de su lesión.

Respecto a Wayns, es un base que ya tiene experiencia en Europa. Jugó en el Varese italiano, donde cuajó una buena temporada. Allí coincidió con el actual pívot de Zalgiris, Brandon Davies, o los ex ACB Kristjan Kangur o Kuksiks. Tras su paso por Italia, llegó al Enisey ruso para acabar la temporada en Maccabi Rishon Le-Zion.

Hace escasos días, Wayns fue cortado por los Dallas Mavericks, y este hecho ha propiciado que los verdinegros hayan podido negociar con el base. ¿Será Wayns la solución a los problemas en la dirección de juego

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
264
Visitas: 
761,543
Comentarios: 
1,183

Comentarios

Otros tambien están experimentando con gaseosa, están igual de chungos con pasta, pero no se atreven a hacer cambios de interiores, te suena ?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar