Solapas principales

Oficial: Nikos Zisis será el sustituto de Laprovittola

El Club Joventut de Badalona se ha movido rápido para encontrar sustituto a Nico Laprovittola, Nikos Zisis. El base griego es la segunda incorporación, tras Allen Omic, para perfilar la plantilla de cara a la doble competición. Se buscaba un base veterano que hiciese de mentor para Dimitrijevic y Zagars. La idea es que tengan espacio los tres con Dimitrijevic jugando minutos de escolta.

Zisis (1,97m, 35 años) tiene una amplia experiencia en Europa, ha pasado por clubes como CSKA, donde ganó la Euroliga en 2008, Montepaschi de Siena, Fenerbache o Brose Baskets. Tiene experiencia en Liga Endesa jugando en las filas del Bilbao Basket, donde jugó también la Eurocup quedando subcampeón.

En su último año jugando en el Brose alemán ha promediado 7 puntos, 4 asistencias para 9.2 de valoración.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
40
#Comentarios: 
76
Total lecturas: 
60,152

Comentarios

Mi duda es... Dawson va a pasar, en muchos momentos, por el 2, como Dimitrijevic... está claro que la apuesta es Zagars y lo aplaudo pero el siguiente fichaje debería ser potente, Niko y Todorovic jugaron como estrellazas y este curso la Penya doblará con una competición tan potente como la Eurocup. ¿Fichaje de un 2-3 con mucha pólvora?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar