Solapas principales

Oficial: Ognjen Jaramaz ficha por San Pablo Burgos y Thomas Schreiner sale

  • Ognjen Jaramaz está muy cerca de fichar por el San Pablo Burgos
  • El base serbio coincidiría con Vlatko Cancar, compañero en el Mega Leaks de Belgrado

Oficial: San Pablo Burgos acaba de anunciar la contratación de Ognjen Jaramaz por dos temporadas y hace unos días oficializaba la sálida de Thomas Schreiner.

Chema de Lucas adelantaba la noticia y otras fuentes lo confirman a Solobasket: Ognjen Jaramaz está muy cerca de ser el nuevo fichaje de San Pablo Burgos para la temporada 2018/19.

El base serbio es internacional por su selección y llegaría desde el KK Mega Leaks de Belgrado, donde coincidió con Vlatko Cancar, recientemente renovado por el San Pablo. En la liga serbia promedia 12,2 puntos y 3,5 asistencias por partido. Jugador muy interesante, llegaría al puesto de director de juego burgalés con 1,93 metros de altura y una velocidad en carrera muy interesante de cara al contraataque y la finalización.

Penetrador intenso, sabe dejar atrás a sus rivales en dribling con la pelota pegada a la mano y aunque no es un gran tirador, es bastante fiable en situaciones de triple liberado y a media distancia. En defensa tiene un muy buen movimiento lateral, lo que unido a su tamaño lo hace un buen defensor exterior que presiona mucho la línea de pase: exactamente lo que ha intentado Diego Epifanio esta temporada con el San Pablo Burgos: presión, robo y contraataque rápido.

Es internacional por serbia y ha llamado la atención de la NBA, que lo sigue de cerca. Fue seleccionado con el número 58 en el Draft de 2017 por los New York Knicks y tiene un potencial enorme. Le tocará asumir responsabilidades en Burgos, en una liga muy competitiva pero todo apunta a que el menor de los Jamaraz está listo para dar el salto.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
33
#Comentarios: 
121
Total lecturas: 
96,258

Comentarios

En BB este año ni M. Jordan. Estan bien explicadas en el articulo las caracteristicas de O. Jaramaz, a mi que soy muy seguidor de la ABA me gusta pero no es un base . Es un combo,que dicen ahora, pero mas un 2. En Mega Leks jugaba junto con Rebic pero cuando este vino a Bilbao hizo de base y bien. Este trabaja bastante y mucho potencial pero no es base , aunque para mi tampoco lo es Schreiner.

Este hacia pareja de bases con el base fichado por Bilbao a media temporada...no? Sabeis quien era el titular? Porque la aportación del chico de Bilbao a sido nula..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar