Solapas principales

Oficial: Porfi Fisac, nuevo capitán del proyecto maño.

Oficial: Tecnyconta Zaragoza anuncia el fichaje de Porfirio Fisac.

Porfirio Fisac sería el nuevo entrenador elegido por Basket Zaragoza para la próxima temporada. Según apunta Chema de Lucas, el club estaría a pocas horas de hacer oficial la llegada del técnico segoviano a las orillas del Ebro.

Con la salida de Pep Cargol del banquillo rojillo trás conseguir la permanencia en la Liga Endesa y pasar a ser director deportivo.el primer movimiento de esta pretemporada para el conjunto maño ha sido el elegir a su técnico para el próximo proyecto.

Por su parte, Porfi Fisac abandonaba el Delteco GBC al terminar la temporada tras conseguir un balance de 13 victorias y 21 derrotas, lo que le serviría al club para establecerse en la zona de confort en la clasificación y no sufrir por el descenso a final de año. Fue un año mucho mejor de lo esperado por muchos a principio de temporada para el equipo vasco, pero el bloque formado por los jugadores y el entrenador hicieron valer su factor cancha en numerosos partidos y terminaron por convertirse en un equipo muy incómodo contra el que jugar, sin depender del rival enfrente.

Con su posible llegada al Basket Zaragoza, los maños esperan, como poco, compartir el mismo destino que el Delteco GBC la pasada temporada y terminar un año sin apuros, a diferencia de estas dos pasadas temporadas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
71
Visitas: 
173,326
Comentarios: 
154

Comentarios

Es imposible que Fisac pueda dar el salto un Club mas grande que Zaragoza hoy por hoy. En todos hay Directores Deportivos mas o menos consolidados y ninguno querra perder su puesto con un entrenador cuya costumbre es, o ejercer él de Dir. Dep. o cargarse al existente así gane 2 partidos.
Para Cargol va a ser todo un Master... Al tiempo.

Con todos los máximo respetos a Zaragoza pero esperaba que Fisac tuviera un oportunidad en un club más grande. Sus dos últimos años fueron, simplemente, magníficos.

Clubes más ricos no es difícil encontrar en la geografía nacional; pero ¿cómo medimos la gradeza? En público presenciando cada partido, #6 a nivel ACB, is not bad.
Sé que en Zaragoza anda la gente ilusionada con la posible llegada de P. Fisac.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar