- Victoria tranquila del FC Barcelona Lassa ante Tecnyconta Zaragoza para afrontar los Playoffs
- Asier de la Iglesia, el solidario fichaje del Delteco GBC
Oficial: Tecnyconta Zaragoza anuncia el fichaje de Porfirio Fisac.
Porfirio Fisac será el entrenador de #TecnycontaZaragoza las dos próximas temporadas
— Tecnyconta Zaragoza (@BasketZaragoza) 16 de junio de 2018
+Info: https://t.co/nQNb2TV5vP #SOMMOSBasketZaragoza #AúpaT pic.twitter.com/7xfgIiijBB
Porfirio Fisac sería el nuevo entrenador elegido por Basket Zaragoza para la próxima temporada. Según apunta Chema de Lucas, el club estaría a pocas horas de hacer oficial la llegada del técnico segoviano a las orillas del Ebro.
Con la salida de Pep Cargol del banquillo rojillo trás conseguir la permanencia en la Liga Endesa y pasar a ser director deportivo.el primer movimiento de esta pretemporada para el conjunto maño ha sido el elegir a su técnico para el próximo proyecto.
Por su parte, Porfi Fisac abandonaba el Delteco GBC al terminar la temporada tras conseguir un balance de 13 victorias y 21 derrotas, lo que le serviría al club para establecerse en la zona de confort en la clasificación y no sufrir por el descenso a final de año. Fue un año mucho mejor de lo esperado por muchos a principio de temporada para el equipo vasco, pero el bloque formado por los jugadores y el entrenador hicieron valer su factor cancha en numerosos partidos y terminaron por convertirse en un equipo muy incómodo contra el que jugar, sin depender del rival enfrente.
Con su posible llegada al Basket Zaragoza, los maños esperan, como poco, compartir el mismo destino que el Delteco GBC la pasada temporada y terminar un año sin apuros, a diferencia de estas dos pasadas temporadas.
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
OfaGra ha respondido el
Es imposible que Fisac pueda dar el salto un Club mas grande que Zaragoza hoy por hoy. En todos hay Directores Deportivos mas o menos consolidados y ninguno querra perder su puesto con un entrenador cuya costumbre es, o ejercer él de Dir. Dep. o cargarse al existente así gane 2 partidos.
Para Cargol va a ser todo un Master... Al tiempo.
cjimenez ha respondido el
Con todos los máximo respetos a Zaragoza pero esperaba que Fisac tuviera un oportunidad en un club más grande. Sus dos últimos años fueron, simplemente, magníficos.
humero ha respondido el
Clubes más ricos no es difícil encontrar en la geografía nacional; pero ¿cómo medimos la gradeza? En público presenciando cada partido, #6 a nivel ACB, is not bad.
Sé que en Zaragoza anda la gente ilusionada con la posible llegada de P. Fisac.
Volkov ha respondido el
Sí, la verdad es que pocos entrenadores nacionales se lo merecen más que él. Veremos que equipo hacen en Zaragoza este año.