Solapas principales

Oficial: Ray McCallum será el revulsivo de Cafés Candelas Breogán

  • El ex de Unicaja y de Darussafaka estaría a punto de ser anunciado por el club según el periodista lucense

OFICIAL: Cafés Candelas Breogán acaba de anunciar la contratación de Ray McCallum.

 

 

Según adelanta Paco Basanta, periodista histórico de El Progreso y Radio Lugo Ser, Ray McCallum está cerca de ser anunciado por Cafés Candelas Breogán. Ya se había informado por la directiva y por Tito Díaz que se intentaría traer un jugador exterior de calidad y el elegido ha sido el ex de Unicaja y Darussafaka, que jugó la Euroliga esta misma temporada pero fue cortado por el equipo turco.

Se trata de un base anotador de gran talento ofensivo, pero al que le está costando adaptarse al baloncesto europeo por su juego más anárquico y poco director para el estilo que se juega en el viejo continente. Sus números en los 16 partidos que ha disputado este curso en Euroliga son de 9'4 puntos, 3'7 rebotes, 4'1 asistencias y 9'3 de valoración. Su porcentaje en tiro de tres ha sido de un pobre 28'6%, lo que es uno de sus puntos débiles, ya que destaca por conseguir la mayoría de sus puntos en penetraciones gracias a su físico y su talento en el uno contra uno. 

Ray McCallum * Highlights Unicaja Málaga * 2017 - 2018

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
557
#Comentarios: 
1,519
Total lecturas: 
1,262,613

Comentarios

Jugador de posible impacto inmediato, yo le utilizaria junto a Cvetkovic pero el gran problema de Breogan es que los dos ultimos partidos ha encajado,100 y 96 puntos.