Solapas principales

Oliver Stevic se eleva para anotar. (Foto: Luis Fernando Boo).

Oliver Stevic, garra y experiencia para la pintura de Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha hecho oficial la contratación del poste serbio Oliver Stevic (2'05 / 31 años) para la próxima temporada. Se trata de un 4-5 con dilatada experiencia en el baloncesto europeo, que tuvo un fugaz paso por la ACB en octubre de 2011, cuando llegó a Bilbao Basket con un contrato temporal (3'5 puntos y 3 rebotes en 12 minutos). 

Los últimos 2 años los ha pasado en el Royal Hali Gaziantep turco, donde en la pasada temporada llegó hasta los 6.5 puntos y 6.7 rebotes (10º de la TBL en esta faceta). Como curiosidad, compartió pista con otros jugadores con pasado en la Liga Endesa como Jaka Lakovic, Earl Calloway o Domen Lorbek.

En palabras del director deportivo Ferran López, Stevic "es un pívot luchador que tiene una sólida trayectoria tras de sí y que ha rendido bien allá donde ha ido. En defensa sabe hacer frente a jugadores más altos que él, tiene instinto para el rebote, y en ataque juega muy bien el pickadnroll ya que tiene bastante movilidad y manos hábiles para recibir los pases y levantarse hacia el aro".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,909,365
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar